Publicidad
Publicidad

Al trabajo estilosa y en clave económico. Inspírate en el street style

Al trabajo estilosa y en clave económico. Inspírate en el street style
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez me decanto por mirar más los blogs de street style y dejar a un lado los de las bloggers. Y es que tal y como os mostré el miércoles, éstas se han convertido en un escaparte y un catálogo andante de las grandes marcas y no optan por prendas sencillas (aunque éstas sean caras). La mayoría de las veces lucen modelos tan llamativos que es imposible inspirarse en ellas. Pero el street style tiene otra connotación: independientemente de las marcas que luzcan, siempre vas a encontrar una forma de inspirarte en ellas.

Y hoy lo hacemos con looks que bien te pueden servir para el trabajo o para el fin de semana. Y el primero tiene como protagonista los pantalones de traje con estampado de pata de gallo: el blanco y negro gusta, y más en este print tan vintage. Combinados con una sencilla camisa tendrás un look diferente y atrevido a la par que clásico.

  • Pantalones con estampado de pata de gallo de Zara, 39,95 euros.
  • Blusa blanca con detalle de botones dorados de Mango, 24,99 euros.
  • Cinturón trenzado negro de Massimo Dutti, 29,95 euros.
  • Shopping bag de Massimo Dutti, 145 euros.

Aunque si lo que quieres es un toque actual y lleno de tendencia lo mejor es que optes por unos pantalones de cuero. Si lo quieres más clásico el negro será tu color, pero si quieres añadir una nota de color a tu estilismo opta por la versión oxblood. ¿Qué os parece?

est_02

Y para terminar lo hacemos con un look oversize, donde las prendas se vuelven anchas pero estupendas. Los pantalones y la chaqueta tienen un punto masculino pero el conjunto final es 100% femenino.

est_03

Fotos | Vanessa Jackman En Trendencias | Outfits geniales y perfectos para pasar la semana En Trendencias | La calle se muere por usar ya las tendencias de Primavera ¡sin posibilidad de error!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos