Síguenos

Vogue Japón

Ni siquiera ha acabado 2012 y ya podríamos hablar de la que será una de las mejores portadas de 2013. El primer impacto al verla ha sido de sorpresa y de satisfacción ante una gran obra realizada por Kenneth Willardt para Vogue Japón, quienes sacarán esta portada con su número de enero 2013 en forma de suplemento de belleza.

El número de enero de las revistas es uno de los fuertes de cada temporada y eso se nota en las portadas que estamos viendo en estos avances de estos días. La obra de Kenneth Willardt en este caso me recuerda a otras que tengo en la mente pero cuyos nombres no consigo recordar por más que me gustaría. Seguro que a vosotros os recuerda a algo.

Gusto futurista junto con arte pop por parte del fotógrafo danés. El gran antifaz plateado que cubre el rostro de la modelo Julia Frauche parte en dos la imagen, la cual está dominada por los tonos grises en sus distintas variables salvo por el destello del rojo pasión de unos labios despegados entre sí, en una posición clave.

Además se le suma la mezcla entre estatismo que transmite la imagen y el toque de movimiento inferior con efecto barrido, todo enfocado y parado salvo esa parte que hace más especial la portada. Una de esas por las que merece seguir hablando de la moda como arte visual. Si todas fuesen así, qué gustazo.

Podéis ver más trabajos de Kenneth Willardt en su web oficial para firmas de moda, famosas, revistas y más ideas. Un buen descanso para el finde.

En Trendencias | Coco Rocha por Navidad, Coco Rocha por siempre
En Trendencias | “I love you, Kate”, el particular homenaje desnudo de Naomi Capmbell a Kate Moss en Interview

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios