Compartir

Vogue le hace un hueco en su portada a Ashley Graham, la modelo de tallas grandes. Pero sólo para su rostro

Vogue le hace un hueco en su portada a Ashley Graham, la modelo de tallas grandes. Pero sólo para su rostro
Guardar
1 Comentarios

Vogue vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez es la edición UK para el mes de enero 2017. ¿La razón? La modelo que aparece en portada: Ashley Graham, o como mucha gente la conoce, la it model de tallas grandes que durante este 2016 protagonizó la portada de Sports Illustrated: Swim issue. En otras palabras, la revista confía por primera vez en una modelo de tallas grandes pero lo hace tan solo enfocando su rostro. Ni rastro de una imagen de cuerpo entero...

Mientras muchos hablan de un cambio por parte del magazine, otros lo hacen de pura hipocresía. Fotografiada por Patrick Demarchelier, la modelo posa con una chaqueta de Coach. Pero éste no es un solo hito para ella -aparecer en una portada de Vogue siempre es un highlight-, para la propia revista este número supone un gran cambio ya que antes en ella no había aparecido nadie de tallas grandes.

Tiene su propia Barbie

Mtqyotm2mzuyndi4njy0ntiw

La modelo está coleccionando muchos logros y además de estas portadas ya tiene su propia Barbie. La muñeca tiene -en proporción- las medidas exactas de Ashley, por lo que es un gran paso para Mattel que antes solo diseñaba versiones con medidas casi imposibles.

En Trendencias | Vogue Paris despide el año por la puerta grande, con Karl Lagerfeld y Lily-Rose Depp

Temas

Ver más artículos