Síguenos

sd


Las bellas ninfas de Victoria´s Secret llevan tiempo dando que hablar pero no imaginábamos que tanto. Sus catálogos y sus desfiles son motivo de gran expectación y tienen a damas y caballeros pegados a la tele más que en el último capítulo de Twin Peaks. Pero Victoria´s Secret no es ninguna niña y ya tiene una larga historia. Me encanta recordar el pasado y lo que fuimos nosotros y la moda. ¿Os imaginábais que la protagonista de Thelma & Louise hubiese sido modelo?

Hemos cambiado pero quizás no tanto como pensamos aunque esta imagen pudiera hacernos pensar que han pasado siglos, en realidad han pasado 32 años, y la imagen data de 1980. En ella la actriz Geena Davis luce natural como la vida misma.

¿Qué nos llama la atención de la imagen? Las medias de cristal, gracias a Dios que ya no se estilan, el retoque cero, los pechos naturales y en posición no del todo favorecedora y el maquillaje que se estilaba en la época: alaaaa todo a la vez, labios y ojos y pómulos. Que no falte nada. Nada excepto un pelo impoluto, mejor ese recogido de andar por casa, quizás el peluquero tuvo atasco y no pudo asistir.

En Trendencias | Tal como éramos: Lauren Bacall, antes de Hollywood para Harpers Bazaar

En Trendencias | Tal como éramos: Sports Illustrated en los años 80. Kim, siempre Kim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios