Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año

Síguenos

Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año

¿Qué pasa cuando una revista como Harper’s Bazaar, habitual de personajes elegantes, clásicos y confirmados en este mundo de famosos y moda, le dedica su portada y su editorial principal a alguien como Miley Cyrus?

Las respuestas podrían ser muchas. La más sencilla y respetuosa: que no hay quien se lo crea. La joven actriz, cantante, multitalentosa niña de la factoría Disney nunca ha transmitido un gran estilo, salvo en puntuales looks pero sin percha creíble. Así que dicho editorial nos lleva a ver el gran trabajo de los asesores para construir una estrella.

La portada ya de por sí asusta. Parece la típica de Vanity Fair o de la propia Harper’s Bazaar con la famosa de turno confirmada como celebritie estilosa, véase Eva Longoria o la primera dama de Estados Unidos, pero que al final aburren. No por ponerse un vestido de Giorgio Armani Miley Cyrus va a ser creíble. Craso error.

Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año. Burberry Prorsum

Después claro, hay que representar las modas actuales para la próxima Primavera-Verano 2010 donde el chiffon es lo que manda. Si ya en la portada parece ridícula, con el vestido de Burberry Prorsum y la estampa bucólica con el caballo y la melena sobre el pecho, Miley Cyrus parece sacada de una versión Mujercitas siglo XXI, donde las faldas enseñan más que ocultar.

Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año. Dior

A esto le sigue la tendencia en los vestido de flores con un magnífico minivestido de Christian Dior, que si bien no arruina tanto como los otros dos, poco le falta. Menos mal que es una fotografía, que tiene un iPod con altavoces y un sombrero en la mano. Dadla un vídeo y se nos pone a cantar.

Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año. Ralph Lauren

Aún así, mi fotografía favorita y por la cual daría el premio más absurdo de los últimos editoriales vistos es ésta donde sale con un vestido de gala plateado de Ralph Lauren en medio del campo, de lo más natural posible, con su guitarra inseparable de la mano. Ya sabemos cómo va a ir vestida en la próxima gira, ¿o se pondrá de nuevo esos looks donde casi nada se deja a la imaginación? Yo voto por este vestido de Ralph Lauren ¿y tú?

Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año. Cara

Mi reacción al editorial se podría resumir en esta imagen.

Ver galeria completa » Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año (6 fotos)

Fotos | The Fashion Spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios