Publicidad
Publicidad

"I love you, Kate", el particular homenaje desnudo de Naomi Capmbell a Kate Moss en Interview

"I love you, Kate", el particular homenaje desnudo de Naomi Capmbell a Kate Moss en Interview
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El fin de año de 2012 pertenece a Kate Moss. Nosotros se lo hemos querido dedicar con mucho cariño porque es una de las mejores modelos de la historia, un homenaje que surge al hilo de su libro ‘Kate: The Kate Moss Book‘, el libro de esta Navidad para los amantes de la moda. A dicho recuerdo se han sumado casi todas las publicaciones del sector, como Interview, revista que le dedica un particular homenaje con Naomi Campbell desnuda en portada, curioso, vamos.

Mojigatismos aparte, que yo de cualquier cosa menos eso, no entiendo el sentido de situar a Naomi Campbell desnuda en primer plano por delante de una Kate Moss también desnuda pero oculta ante la llamada diosa de ébano. La portada de Interview Alemania (también en su edición rusa) podría haber sido mejor.

I love you, Kate!“ dice el titular. Y es que la relación de las modelos se remonta a los 90. Son viejas conocidas y han vivido bastantes aventuras compartidas. En cuanto a portadas no aparecían juntas desde 2008. La pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott es la encargada de retratarlas.

Foto | Interview
En Trendencias | Kate Moss, la reina de las campañas de moda
En Trendencias | Seis modelos que quieren ser la nueva Kate Moss, ¿lo conseguirán?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos