Síguenos

El mes pasado comentamos casualmente el editorial que la revista W le dedicaba a Lara Stone con uno de esos titulares tan llamativos: “Fashion’s it girl. Lara Stone (…)“ y hoy nos hacemos eco de otro editorial con claras semejanzas con ese, sólo que la protagonista cambia y es Georgia May Jagger.

Las similitudes es que desde varios frentes se está apuntando a la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall como la próxima it girl, por su estilo desenfadado, por su manera de posar ante la cámara y por su físico. En este último punto está la otra similitud con el anterior editorial, ya que al ver estas imágenes, no es difícil recordar a Lara Stone, incluso hasta por la separación entre los dientes que ambas comparten.

El editorial del que hablamos se lo dedica nada menos que Vogue Paris, en el número de agosto, fotografiada por Patrick Demarchelier, compuesto sólo de dos imágenes, clásicas, frente a la cámara y sobre fondo de estudio. Pero ya en ellas se deja ver un estilo y unas características peculiares. Georgia May Jagger tiene todo a su disposición para triunfar y sólo tiene 17 años.

Fotos | Vogue París
En Trendencias | Lara Stone para W: ¿la fashion’s it girl del momento?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios