Sigue a Trendencias

portada Vogue Lady Gaga

Si habéis visto el documental The September Issue, sabréis que el número de septiembre de Vogue USA (en general, el de todas las revistas) se prepara con devoción, mucho trabajo y especial dedicación. Es el número más importante del año, el que marca el comienzo de un nuevo curso lleno de moda. Este año bate su propio récord: 916 páginas, una espectacular Lady Gaga en portada y…

Una fotografía casi irreal realizada por Mert & Marcus, con la estrella del pop luciendo un vestido morado con corte sirena de Marc Jacobs, y con estilismo de Grace Coddington.

Por segunda vez, Lady Gaga aparece en la portada de la revista Vogue americana para presentar su tour Born This Way Ball, una gira que es un auténtico espectáculo y su nuevo perfume, que llamará Fame, y que se trata de un líquido que aparece negro en el envase y que al rociarse en spray, se vuelve claro. ¿Qué os parece la portada? ¿Os gusta más que aquella protagonizada por Sienna Miller y fotografiada por Mario Testino que sirvió de telón de fondo del documental en el que conocimos cómo trabajaba anna Wintour?

El 14 de agosto sale a la venta la revista en Estados Unidos. El mejor souvenir que os podéis traer de tierras norteamericanas.

Fotos | Vogue
En Trendencias | París tiene un rostro. Marion Cotillard para Vogue París
En Trendencias | Elegancia: Marion Cotillard en WSJ y Miranda Kerr en Harper’s Bazaar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios