De Mujer a Mujer (con mayúsculas). Las portadas se "llenan" de mujeres curvilíneas

Síguenos

tallas grandes


¡Aleluya! Tímidamente las mujeres con curvas de las buenas, de las que no te libras ni con frenos abs, están invadiendo las portadas de las revistas de moda de abril. Desde el Cosmopolitan francés pasando por el Glamour británico me he quedado patidifusa ante tan poca recta y tanta curva. Peligrosa o no, somos las lectoras las que debemos decidirlo. La cuestión es, como siempre, cosa de una pescadilla que parece morderse la cola. ¿La moda está repleta de flacuchas porque es lo que nos gusta o ansiamos la delgadez porque es lo que la moda (y la televisión, el cine, la publicidad, que aquí no se libra nadie) nos da?

cosmo
Porque flacucha está Gisele Bundchen, por mucho que digan lo que digan y vendan lo que vendan, pero también lo está, y más, Angelina Jolie y Audrey Hepburn y nadie les ha acusado nunca de promover dietas sin carbohidratos.

En cualquier caso quien escribe está encantada con dos de las portadas de moda que nos esperan en abril. En primer lugar la de la portada del Cosmopolitan francés de abril con la modelo de tallas grandes Laura Caterall y la del Glamour británico con la actriz Jennifer Lawrencequien desde hace mucho nos muestra la más bella proporción entre cintura y caderas que he visto en una portada.

Qué recuerdos de Marilyn ahora que estoy enganchada a la serie de los Kennedy.

En Trendencias | El paso firme y esperado de Karlie Kloss con Óscar de la Renta

En Trendencias | Jessica Stam y Harpers Bazaar España ¿sí o no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios