Sigue a

vma_01

Recién esta semana hemos estrenado el verano pero ya tengo la sensación de que se está acabando, y es que que las firmas nos estén presentando sus campañas Otoño-Invierno 2012/2013 y colecciones crucero 2013 no ayuda mucho a ello. Por suerte hay revistas que me recuerdan que lo bueno está por llegar: temporada de playa en época de vacaciones donde la despreocupación es una constante y lo único importante es mirar el estado de tu piel (de menos a más morena). Y tengo ganas de ésto sobretodo al ver la última cabecera de V Magazine Spain.

En ella vemos a Saskia de Brauw posar como nunca en medio de un paisaje californiano entre palmeras y buen rollito. ¿Os habéis fijado del error made in Photoshop? Sí sabemos que éste se usa (más de lo que nos gustaría) pero muchas veces pasamos por alto algunos errores. Pero el de hoy es garrafal: la ingle sumergida no encaja con la ingle que está fuera del agua. Y no, no es un efecto reflejo del agua pues la gran V que decora trimestre tras trimestre la revista encaja a la perfección.

Aún así, la imagen me encanta y me recuerda que lo mejor está por llegar, eso sí, mis días de verano no los voy a pasar con un bañador de cuerpo entero de Lanvin y joyas doradas decorando mi cuerpo. Ni voy a bajar a la piscina con el mejor de los maquillajes (no pertoca. Pero el resultado final es estupendo y eso es innegable.

¿Qué os parece a vosotros?

En Trendencias | El quiosco de Trendencias: portadas a tener en cuenta para este mes que viene
En Trendencias | Adivina, adivinanza ¿quién protagoniza la nueva portada de W?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios