Adivina, adivinanza los últimos desastres del photoshop en moda

Síguenos

celebutopia_net-dianna_agron-cosmopolitan-september_2011-scanned_by_kroqjock-hq_-1.jpg

Al photoshop le ocurre como parece ocurrir comúnmente con el género opuesto: no podemos vivir sin él, pero en ocasiones con él tampoco hacemos vida. Y es que cuando alguien mete la tijera, la goma de borrar o el pincel y lo mete mal, hay ¡cuánta metedura de pata mete!

La cosa no tendría su importancia si hablásemos de las fotos que ha hecho nuestro sobrinito de 10 años y ha retocado su hermanito de 5 pero en algunas ocasiones, como las que os muestro, nuestros sobrinitos aciertan más que revistas como Cosmopolitan Usa, Vogue Usa o Victoria Secret, adalides de la moda allende los mares y cuyos directores de arte o fotógrafos parecen tener la agudeza visual de un murciélago que haya decidido hacer una excursión diurna, es decir, ninguna.

Así que si hoy estáis aburridos cual Carine Roitfeld en Macys y os apetece salir de este letargo veraniego, os propongo jugar al adivina adivinanza: ¿quién y dónde han metido la gamba?.

Comenzamos con el septemeber issue de Cosmopolitan USA o la extraña capacidad de presentar una mano delicada y pequeña cual ninfa y la otra (la izquierda), agrandarla cual manaza de un gigante de cuento ¿o será que la que es desproporcionadamente pequeña es la derecha? En cualquier caso, cero patatero para la chica Cosmo, su mano y quienes se la dieron.

vs_page.JPG

v314205.jpg

Continuamos con Victoria´s Secret, presente en esta sección post sí y post también y cuyos ángeles en ocasiones se convierten en robots por arte del birlobirloque del retoque.

0911-vo-well102-01_162107610339.jpg

Para finalizar el reciente editorial de Vogue Usa en cuyo september issue se nos muestra los entresijos de la boda de Kate Moss. Una de dichas imágenes nos muestra una bella imagen de Kate con su hija Lila Grace a quien le faltan dos dedos ¿o será que alguien se los ha quitado sin anestesia ni compasión?

Sitio Oficial | Vogue, Cosmopolitan, victoria´s Secret

En trendencias | Los últimos desastres /engaños del photoshop en moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios