Compartir
Publicidad

Ahora nada te lo impedirá, si tienes un flechazo en Instagram podrás comprarlo sin salir de tu red social favorita

Ahora nada te lo impedirá, si tienes un flechazo en Instagram podrás comprarlo sin salir de tu red social favorita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet y los móviles han cambiado la forma en la que compramos. Ahora es muchísimo más sencillo encontrar novedades y tendencias sin tener que salir de casa o de tu smartphone. Instagram se tiene la lección bien aprendida y conoce bien el poder de su plataforma para el descubrimiento de nuevos productos. Sin embargo, sus usuarios no podían acceder directamente a comprarlos, hasta ahora.

Según Instagram, a partir de la semana que viene lanza una nueva herramienta de compra online, que pondrá a prueba con veinte marcas americanas, las primeras en utilizar esta mejora. Con ella busca hacer más accesibles los items que aparecen en su plataforma. Esto permitirá a los usuarios saber más de todos aquellos que les interese. ¿Cómo funciona? Sencillo, bastará con clickar sobre el producto para que te de una breve descripción de él y su precio. ¡Incluso te llevará de forma directa a la web donde adquirirlo!

instagram compras online

Ahora las marcas podrán etiquetar todos sus productos y transformar su comunidad de seguidores en compradores potenciales. En el polo opuesto encontramos a los usuarios, que ya no tendrán que dejar comentarios bajo la foto preguntando por el orígen o precio de aquello que les interese. De esta forma, la red social se apunta a la tendencia e-commerce, como ya hizo Facebook hace unas semanas. La compra online con Instagram es, sin duda alguna, el sueño de muchos (y la ruina para nuestros bolsillos).

Fuente | Instagram.

Fotos | Pexels, Instagram.

En Trendencias | Alerta stalkers e influencers: el zoom de Instagram ya está aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos