Síguenos

cb08eceb-ce11-400c-bc59-82d8b3bbd387.jpg

La modelo Rosie Huntington-Whiteley está de moda. Tras su interpretación en la película Transformers, uno de los reclamos para muchos, la modelo inglesa conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, se ha convertido en el objetivo de muchas firmas.

La primera en caer ha sido Burberry, que la ha escogido como imagen de Burberry Body, una fragancia femenina, la más sensual hasta el momento según la firma inglesa. Rosie Huntington-Whiteley está espectacular, sexy y guapísima en esta primera imagen, en la que viste únicamente un trench de seda en color oro rosa de la casa. Como no, la modelo posó para el objetivo de Mario Testino. Y el resultado es esta impresionante campaña que podremos ver a partir del 1 de septiembre. Un elección perfecta.

Según Christopher Bailey:

Burberry Body es el lanzamiento más espectacular que hemos hecho nunca. Burberry Body captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual. El estilo innato y la increible belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento

Sitio Oficial | Burberry/Testino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios