Síguenos

Nuevas imagenes de CG

Cover Girl es una firma de maquillaje muy juvenil y que siempre busca como Revlon tener a las chicas más guapas entre sus filas. Desde Kristy Brinkley en sus años mozos a Drew Barrymore más recientemente intentan transmitir un sentido natural de la belleza.

Y para quien creía que ser atleta olímpico no deja más después de las Olimpiadas, aquí vemos que Beijing nos dejó todavía mucha tela de donde cortar. Las dos gimnastas que se hicieron con las medallas de oro y plata respectivamente serán ahora las neuvas embajadoras del a firma estadounidense de cosméticos.

Las chicas llenarán las páginas de las revistas en el otoño con sus frescas imágenes representando lo que Cover Girl desea: juventud y belleza. Lo más chistoso del caso es que ambas ya habían firmado el contrato con Cover Girl antes de que las Olimpíadas comenzaran, lo que habla sobre la visión de la firma y que ahora con sus logros son aún más famosas de lo que se esperaba. Ya ven si se puede unir el deporte con la publicidad más allá de Beijing y con unas chicas que son las representantes más jovenes en aparecer en la campaña de Cover Girl.

Vía | Hollyscoop
En Trendencias | Nike presenta sus zapatillas olímpicas, Colección de Prada para Beijing 2008, Kipling también celebra los Juegos Olímpicos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario