¿Fan de Clueless? Wildfox nos recuerda los mejores momentos de la película en su nueva campaña Primavera-Verano 2013

Sigue a Trendencias

wil_01

Mi infancia la pasé siguiendo los pasos de mi hermana seis años mayor que yo, por lo que cada vez que se ponía a ver una serie o una película me quedaba atenta al televisor para ser tan guay como ella. Y así, sin darme cuenta, crecí de la mano de Sensación de vivir con Brandon, Kelly, Brenda y Dylan al frente. Y supongo que Clueless me marcó tanto (sin darme yo cuenta) que terminé dedicándome a la moda y adorando LA. Y cuando leí que Wildfox se había inspirado en la película para la nueva campaña Primavera-Verano 2013 me emocioné tanto que la volví a ver.

Las mejores escenas de la película están enmarcados con la nueva colección de la firma americana, así que cuando al principio de la película las dos amigas aparecen con trajes a juego en tartán (¿será por eso que tanto me gusta el estampado?), en la campaña aparecen con colores parecidos pero lisos. Eso sí el Jeep, los troncomóviles y el gorro no pueden faltar.

wil_02

¡Me encanta! De verdad que sí. Sobretodo las escenas donde se iban de compras por las calles de Beverly Hills y en especial por Rodeo Drive.

wil_03

¡Por cierto! Rememorando el film me he percatado que el profesor es el mismo actor que hizo de padrastro de Blair Waldorf.

Ver galería completa » Campaña Wildfox Primavera-Verano 2013 (34 fotos)

En Trendencias | Wildfox colección de baño 2013: ¿quieres discreción? ¡Ni lo pienses!
En Trendencias | Quiero ser californiana y vestir de Wildfox, ¿lograré algún día mi sueño?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios