¿Es la mujer de rojo? No, es la mujer Campari. Penélope Cruz es la protagonista de todo el calendario 2013

Sigue a Trendencias

cam_01

Enero 2013

Penélope Cruz no se puede quejar de lo bien que le va a nivel profesional. y no sólo por sus innumerables estrenos, sino porque además las firmas se pelean por ella. Si el lunes empezábamos la semana con la noticia de que se convertía (por tres años seguidos) en imagen de la firma española Loewe, hoy os mostramos el calendario de Campari 2013 donde ella, y sólo ella, es la única que aparece. ¿El único que le puede sacar un poco de protagonismo? El color rojo

Bajo el título “Kiss Superstition Goodbye” la actriz se pasea con gatos negros, se planta enfrente de espejos rotos y camina por debajo de escaleras. ¿Quién cree en la superstición? ¡Ella no!

cam_02 Febrero 2013

En todas las imágenes aparece vestida de color rojo, la misma que el brebaje en cuestión. Eso sí, los outfits están de lo más cuidados: vestidos de impresión de Emilio Pucci o Salvatore Ferragamo que quitan el hipo y que a ella le sientan como un guante (obvio).

cam_03 Marzo 2013

En algunos meses las imágenes hacen referencia al mes en cuestión (paraguas para el mes de marzo y un toque veraniego para el de agosto), aunque en otras simplemente sale ella y con eso basta.

cam_04 Abril 2013

A continuación os dejamos con todas las fotografías del calendario para que podáis escoger con vuestra preferida. Pero como siempre pasa, he buscado la de octubre (mi mes) y ha sido la imagen que menos me ha gustado. ¡Ley de Murphy!

Ver galería completa » Calendario Campari 2013 (12 fotos)

Fotos | Campari
En Trendencias | Es el fin del mundo. Brindemos, bebamos, vivamos. Calendario Campari con Milla Jovovich
En Trendencias | Olga Kurylenko imagen del Campari 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios