Sigue a Trendencias

Campaña Calvin Klein línea ck One

Calvin Klein ha lanzado para esta Primavera-Verano 2011 una nueva línea de jeans y ropa interior denominada ck one, inspirada en la iconica y mundialmente reconocida marca de la fragancia unisex ck one. Estoy segura que a muchas de vosotras os encantará.

Ck one es la nueva línea de Calvin Klein dirigida al público joven, a las nuevas generaciones de consumidores de ropa interior y denim, con precios más asequibles que el resto de las líneas.

Las colecciones de ck one Underwear están realizadas en algodón y microfibra, de brillantes colores y varios estampados, ideales para un público moderno y juvenil. También hay hueco para los conjuntos interiores lisos y sencillos, fieles a las características de la firma.

Y respecto a la línea ck one jeans presenta los jeans clásicos pitillo, shorts y bermudas, con gran variedad de tratamientos y lavados en las telas, proponiéndonos looks informales y deportivos.

Campaña Calvin Klein línea ck One

En cuanto a las imágenes, vemos que las fotografías están borrosas. Obviamente no es que estén mal, son así, es la nota original para dar a conocer esta nueva línea. En cuanto a las modelos, todas ellas posan con miradas sexys y ligeritas de ropa, proponiendo probar las nuevas prendas a las más atrevidas.

Sitio Oficial | Calvin Klein

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios