Sigue a

bar_rafaeli_hurley

La guapa modelo israelí, que cuanto más la veo en apariciones o en reportajes, más me recuerda a Gisele Bundchen por los rasgos físicos y su belleza, acaba de firmar con la marca surfera Hurley para ser la nueva cara de esta temporada.

Hurley es una conocida marca dentro del público surfero y con el nuevo fichaje de la modelo, va a ser conocida en bastantes más sitios. La campaña promete, hecha por David Mushegain en la segunda capital brasileña, Río de Janeiro, el vídeo del making off que se puede ver en la web oficial de la marca es magnífico.

En él, Rafaeli enseña los diferentes modelos de bañadores y biquinis, a la vez que devora el objetivo con su mirada. Por ahora, nos quedamos con la imagen promocional que ilustra el post, a la espera de poder ver con detenimiento el resto de la campaña.

En Trendencias | Diane Kruger con un look tartán perfecto en el front-row de Tommy Hilfiger, Bar Rafaeli muy sensual en Amica, Bar Rafaeli vestida de novia en el desfile de Puerta de Europa de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario