Síguenos

Aldo

Terry Richardson no está encasillado. No. Está lo siguiente. Claro que si Aldo le encarga una campaña entonces no puede vestir a las modelos con su camisa de leñador y su eterno juego de clones tan “original”. ¿Entonces qué puede hacer si Aldo juega con una imagen bastante sencilla? Seguir con su sexualización de todo lo existente.

Totem

Es bastante cansino encontrarse con los mismos recursos de siempre: que si plátanos, que si símbolos fálicos, que si totems convertidos en barras de clubs de striptease, que si polos, que si poses erótico-festivas… los detalles de siempre. Anais Pouliot es la nueva cara de la firma, una modelo canadiense que sigue creciendo en los últimos meses en cuanto a pasarela y campañas.

Aldo palmera

La relación de Terry Richardson con Aldo se remonta a varias campañas desde hace años y la imagen de la firma sigue sin cambiar. Aldo sigue creciendo poco a poco y aportando alternativas accesibles a un precio medio con las tendencias actuales en calzado. Para esta temporada se apuntan al máximo colorido posible.

Ver galeria completa » Aldo Primavera-Verano 2012 (9 fotos)

En Trendencias | Tenía un maravilloso déjà vu… y se ha hecho realidad 30 años después
En Trendencias | Alice Dellal nos presenta su ‘Boy’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios