Sigue a Trendencias

fas_01

Quedan 5 días para el 24 por la noche, donde supuestamente Papá Nöel se desliza por la chimenea y nos deja en nuestro calcetín (el mío lo busqué tres tallas más grande) los regalos que hemos pedido. Pero con la crisis que vivimos este año, quizás los regalos se reduzcan a uno solo. Pero yo no dejo de intentarlo y busco soluciones a todo. Y sí, lo reconozco, me gustan las cosas caras aunque no tenga dinero para gastármelo en ellas. Por eso trato de encontrar los chollos más sonados de la red en lo que a grandes firmas se refiere. ¿Estás en la misma situación que yo? Quizás esto te ayude…

The Outnet es una buena solución

Una de las tiendas online a la que soy más asidua (que no significa por ello que compre) es la de The Outnet, y es que a veces tienen verdaderos chollos. Pues hace unas semanas hicieron rebajas a sus precios ya de por sí rebajados con un descuento del más del 85%. Pero eso ya pasó y llegamos tarde, aunque hay prendas con más del 60% de descuento que podrían encajar en nuestras necesidades y caprichos. ¿En busca del top perfecto? estas tres opciones pueden ayudarte.

fas_02

Adoro los bolsos. Tengo muchos sí pero aún así nunca estoy satisfecha del todo. Por ello cuando he visto estos modelos he pensado, ¿por qué no? Si entran dentro de tu presupuesto quizás estos tres modelos sean un buen regalo para hacer estas Navidades 2012. En terciopelo, con aplicaciones o estampados varios, estos modelos de lujo gustarán a más de una. ¿Con cuál te quedas?

fas_03

  • Clutch tipo joya de Antik Batik, 111 euros.
  • Clutch de terciopelo amarillo de Juicy Couture, 95 euros.
  • Bolsa de tela con llamativo estampado de Diane Von Furstenberg, 122 euros.

Si tú no lo quieres, me lo quedo yo

En Estados Unidos hay muchas tiendas de segunda mano, sobre todo en lo que a grande diseñadores se refiere, pero en España parece que cuesta. Pero no por ello no significa que no existan tiendas así. Una de ellas es Deluxe and Vintage, donde la gente que ya no quiere su prenda de marca le pone un precio y la vende. Así, de este modo nosotras tenemos la oportunidad de acceder a un modelo que de primera mano no podríamos pagar.

fas_04

En Trendencias | Regalos Navidad 2012: girly, ¡te quiero girly!
En Trendencias | ¡SOS! ¿Qué regalo estas Navidades? Una completa guía con decenas de ideas para inspirarte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario