Compartir
Publicidad
Los imprescindibles del armario a cualquier edad y para cualquier momento
Propuestas y consejos

Los imprescindibles del armario a cualquier edad y para cualquier momento

Publicidad
Publicidad

Sea para ir al despacho, quedar con las amigas o a una cita romántica. Hay prendas en el armario que siempre son un comodín, y cuando eso sucede las catalogamos de imprescindibles. Además, no entienden de edades y son ideales para chicas que van de 20 a 70 (por decir algo). He aquí inversiones que deberemos hacer si lo que queremos es construir un fondo de armario perfecto e ideal... Y para toda la vida. ¿Tomas nota?

El blazer que case con todo

Chronicles Of Her Blue Denim Shorts Nobody Skyline

Jamás deberemos desprendernos de nuestro blazer. Y cuando decimos jamás es de manera literal. Es una prenda que casa con todo y en todas las temporadas: desde pantalones pitillo, vestidos, shorts, a vestidos largos y vaporosos. Es por eso que debemos ser muy metódicas y estudiar bien el modelo antes de comprarlo (será para toda la vida).

Little Black Dress

Chriselle Lim Little Black Work Dress 1

Hablar de un fondo de armario perfecto (sin importar la edad) es hablar de un little black dress. Y quién dicce little, dice midi. Eso ya va en función del gusto de cada una.

Un pantalón palazzo que te saque de un apuro

Frilly Little Top Amelia Diamond Man Repeller Style Trend Palazzo Pants 15

Ya sea para un outfit de verano, para asistir a una fiesta o a un evento de etiqueta. Los pantalones tipo palazzo han sabido colarse en nuestro fondo de armario y convertirse en una prenda esencial. No importa qué color tengamos, siempre añadirán un toque chic al outfit final.

18908451421 14e29e3b74 O

Unos vaqueros pitillo

Plaid Shirt Outfit Idea Sincerely Jules Main

Hablar de imprescindibles que funcionen a cualquier edad es hablar de vaqueros pitillo. No importa la fecha que salga en nuestro documento de identidad, lo cierto es que esta prenda casa fabulosamente con todos los estilos y los cuerpos. Es por eso que jamás será demasiado invertir en unos pantalones de este estilo.

Perfecta con tu perfecto

Chronicles Of Her White Adidas Superstars Dion Lee Leather Jacket Maticevski Dress

Perfecta con una chaqueta perfecto. Con el paso de las temporadas este tipo de chaquetas se han convertido en un must a tener en cuenta. No entienden de estilos ni edades, así que siempre va bien tenerlas a mano.

Una blusa de color blanco (impoluto)

Harper And Harley Ruffle White Top Sleeves Cropped Pants Style Outfit 5 Mmvyt3i1r1aoo73kvlppwm4o9gkhjyp4wlg0pn6if0

La blusa blanca no es sinónimo de clásico, aburrido o soso. Una blusa de color blanco nuclear puede tenerlo todo y más. Tan sólo debemos encontrar aquel modelo especial que nos haga sentir únicas. Y una vez la tengamos en nuestra posesión, convertirá nuestros looks en obras de arte con su sola presencia.

Un zapato salón (cómodo) negro

Img 1509 Zpsrbyxjeyz 1

Partiendo de la base de que el color negro es un imprescindible dentro de nuestro armario, un zapato tipo salón es una inversión segura. Por más que pasen los años ese calzado nos sacará de muchos apuros, es por eso que deberemos buscar un modelo que tenga un equilibrio entre comodidad y que a su vez estilice.

Un bolso 24x7

Long Blazer Off The Shoulders Knit Jeans Chanel Escarpins Shoes Chanel Bag Hoop Earring Outfit Street Style Topknot 71

A veces viene bien invertir algo más de dinero en un bolso bueno. ¿La razón? Debemos ver esa compra como un tipo de inversión que con el paso de los años irá a la alza e incrementará su valor inicial. Lo mejor es buscar un modelo que sirva las 24x7 los 365 días del año. De piel, tamaño mediano y con mucho savoir faire.

Nv1aeghlhf6kpcz203k5v65uakutpj2r3ufp1ecgitcfgdooxgrwshp6y1nxbn6tl Vb1kn60um4 4x5fe4fiy

LAS gafas de sol

20140730 Jeffthibodeau Chiaraferragni 9165 1024x682

Encontrar LAS gafas de sol no es tarea fácil. Pero una vez las tienes en tu posesión no hay nada que te separe de ellas. Toda ocasión es buena para proteger tu mirada y aportar un toque chic a tu atuendo final. Los complementos de moda son un imprescindible y pueden transformar totalmente un look.

Un traje chaqueta

1n8a7311

¿Quién dijo que los traje chaqueta son solo para ir al trabajo? Podemos innovar con ellos y apostar por tonos dispares y diferentes. De este modo podremos ir a cualquier lugar desprendiendo estilo y clase. Según los gustos de cada una (y las ocasiones), podremos combinarlo con una camisa u otra, así como variar en tonalidades.

Un trench a la altura

15358066948 92a5a10ee2 O

El trench (o la gabardina) es de esas prendas que jamás pasarán de moda. En color beige, gris, azul o multicolor, esta prenda siempre viene bien tenerla a mano. Y sí, es ideal para todo tipo de edades: Iris Apfel así nos lo mostraba con su colección de la mano de & Other Stories.

Abrigos para días grises

Lfw London Fashion Week Fall 16 Street Style Collage Vintage Grey Coat Maxi Coat White Sneakers 6

¿Cómo afrontar el frío con una prenda de hoy y de siempre? Apuesta por colores clásicos como el gris, el navy, el beige o el negro. Abrigos de estas tonalidades son perfectas para cualquier edad y jamás pasan de moda.

Fotos | Collage Vintage, Something navy, Sincerely Jules, Man Repeller, The blonde salad, The fashion guitar, The Chriselle Factor, Harper & Harley, The Chronicles of her, Tuula, New York fashionhunter, It's not that deep
En Trendencias | 11 prendas de fondo de armario para pisar con fuerza en la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos