Compartir
Publicidad
Los 11 accesorios idóneos para que la fiesta de Halloween sea terroríficamente perfecta
Propuestas y consejos

Los 11 accesorios idóneos para que la fiesta de Halloween sea terroríficamente perfecta

Publicidad
Publicidad

Dos semanas, ese es el tiempo que queda para que pasemos la noche más terrorífica del año: Halloween. A lo largo de este mes hemos ido mostrando disfraces para esa noche de miedo, así como un listado de lo más completo de las películas de terror más épicas de nuestros tiempos. Hoy toca dar un toque distinto a nuestra fiesta, y lo hacemos con 11 accesorios perfectos para la ocasión.

Crea tu propio DIY

Medium

Si eso de las manualidades siempre te ha acompañado y quieres marcarte un DIY en tu cocina, qué mejor que este pequeño detalle para tu cuchillero. Imprímete esta momia, recórtala y clávale encima los cuchillos. Sí, los pequeños detalles marcan grandes diferencias.

¿Te hace un bizcocho...?

Nordic Ware Halloween Tombstone Cakelet Pan O

Los moldes de cocina son perfectos para crear deliciosos y terroríficos bizcochos. En forma de calavera o de tenebrosa tumba, tus dulces postres tendrán un toque perfecto para la ocasión.

Un abrebotellas idóneo

Img47o

Los detalles marcan la diferencia y en ellos recae el peso del éxito. Un abrebotellas con forma de calavera será el gadget perfecto para dejar a todos los invitados con la boca abierta.

Pócimas encantadas

Halloween Skull Punch Bowl 1 O

Para crear pócimas encantadas o servir deliciosos ponches. No sabemos para qué vas a usar estos cuencos de color negro, pero lo cierto es que aportarán todo el estilo que tu mesa necesita.

Un cocinero terrorífico

Blutbad Schlachter Grillsch Rze 1 1

En la cocina uno debe vestirse acorde al momento. ¿Quieres asustar al personal y a la vez dar un toque divertido a tu atuendo? Opta por este delantal lleno de sangre. Seguro que más de uno se queda petrificado.

¿Eso de ahí es sangre...?

Splash Chopping Board Xl

En Halloween se derrama mucha sangre... O eso parece. Esta tabla para cortar vegetales es el gadget que tu cocina necesita para vestirse con diversión, originalidad y estilo.

¿Qué vas a beber...?

650 1200

Ya sea ponche, vino, agua o cualquier tipo de refresco. En tu mesa no podrán faltar estas escalofriantes copas.

El desayuno de los campeones

81 Sy2cm0ol Sl1500

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día y para empezar bien la jornada de Halloween lo mejor es optar por plato acorde al momento. ¿Qué tal unos huevos con bacon? Mejor si vienen en forma de calavera. Derrocha estilo en tu cocina.

No pierdas jamás el estilo

L

Hay maneras y maneras de decorar la casa en Halloween. Si eres de las que derrocha estilo a raudales y en esta época del año no quiere dejar de hacerlo, lo mejor será que confíes en estas calabazas de Crate & Barrel. Al caer la noche se iluminan con una vela... ¿Lo mejor? Las hay de distintos tamaños.

Decora las estancias

Decoracion Halloween Crate Barrel

Hogar, dulce hogar... A veces. Decora las estancias de tu casa con símbolos que recuerden qué estamos celebrando. Estas cenefas negras de un pueblo encantado son perfectas para el salón.

El sacacorchos más cool del momento

Dayofthedeadcorkscrewshf16

Demuestra que los pequeños detalles sí importan. ¿Cómo? Con este sacacorchos decorado con una calavera mexicana de metal.

En Trendencias | Las 17 películas más terroríficas para la noche de Halloween

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos