Sigue a Trendencias

Dibujo5.JPG

Vuelve lo sobrio y el binomio entre los masculino y lo femenino; lo sexy y lo clásico; lo desenfadado y lo conservador; la mujer trabajadora sale de la oficina y no hace falta que pase por casa a cambiarse para seguir disfrutando de su jornada: lo que se lleva y se llevará este próximo invierno es el look secretaria, que no ejecutiva agresiva.

Las camisas sastre de hombre o los ligeros jerseys de cuello cisne combinados con faldas tubo o de sutiles tablas, marcan la pauta de un look que tiene como musa a una mujer sobria, formal, y comedida, que renuncia a su lado salvaje pero no a la feminidad.

Los guantes de cuero, los mocasines con tacones altísimos y la cintura siempre marcada son los elementos recurrentes que le acaban de dar forma a un sinfín de combinaciones minimalistas pero no aburridas que te servirán lo mismo para una dura jornada laboral, que para una cena romántica, que para una fiesta improvisada. Y así lo demuestran Becky Newton, Kirsten Dunst y Zoe Saldana.

Ver galería completa » Lo que se lleva: el look secretaria (5 fotos)

En trendencias | Lo que se lleva: el mini vestido azul, Lo que se lleva: el blazer gris, Lo que se lleva: las botas muy altas, Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios