Las cazadoras vaqueras inundan las tiendas low cost, aprende a llevar el modelo de moda

Síguenos

pullbear

Es entrar a una tienda low-cost estos días y tener varias cazadoras vaqueras para escoger. Múltiples modelos, detalles y gustos. La personalización es lo que comina en una prenda básica que necesita ser transformada cada equis meses con la intención de lograr mayores ventas y de generar el cambio por una nueva. ¿Ahora las cazadoras vaqueras “viejas” ya no molan solo las de tachuelas? Pues no. Una de guía de compras, combinaciones y fichajes para el ropero por menos de 55 euros.

Ante todo, cortas

mango

La opción de escoger una cazadora boyfriend cuya amplitud sea exagerada mejor para otras temporadas. En esta ocasión domina un largo reducido, que no llegue a la cintura, incluso por momentos demasiado corto sin llegar al ombligo. Esto no quita a la cazadora sea ajustada y quede como una barbie sin respiración, no. Que sea más holgada. Esa de Mango cuesta 39,99 euros.

Puño vuelto, manga vuelta

asos

Seguimos con el gusto por la manga vuelta y el puño lejos de la muñeca como detalle de estilo. Que no supere el codo, nunca, queda demasiado mal. A la altura de mitad del antebrazo es lo mejor y que el puño no quede demasiado fruncido. En Asos tenemos esta chaqueta por 54,02 euros.

Tachuelas sí

zara tachuelas

La moda de las tachuelas lleva a firmas como Pull&Bear a destinar su último lookbook entero a ellas. Estas vienen con fuerza para esta temporada y este momento de entretiempo que está por caer después de que pasen estas asfixiantes temperaturas en algunas ciudades.

La situación de las tachuelas se puede encontrar o bien en los hombros o bien en las solapas, como este modelo de Zara por 39,95 euros

Militar, todos firmes

militar pullbear

Ya el pasado invierno el estilo militar asomó de nuevo la cabeza y esta temporada ya se deja ver en distintas prendas. Por desgracia, este militar viene de la mano del camuflaje, tendencia que por mi parte no veo ni en pintura. Pull&Bear no es de la misma opinión y propone este look cuya cazadora podemos encontrar por 35,99 euros.

Contrastes de materiales

zara materiales

Mezcla de materiales, búsqueda del contraste, dos máximas que se han ido repitiendo en estos últimos años de forma cíclica. Las mangas siguen junto al seudocuero con el poliuretano como clave. Una mezcla que moderniza la cazadora vaquera con éxito. Disponible en Zara por 35,95 euros.

En corto o en largo, no hay término medio

grace

Como vemos domina la combinación en corto para dicha prenda, optando por un estilo informal por lo general. Vestidos reducidos o shorts vaqueros suelen ser las uniones repetidas para las cazadoras que vemos, como en este look de Jennifer Grace.

mango vaquera

Aunque la otra opción es saltar al extremo opuesto y optar por unir el largo reducido de las cazadoras vaqueras convertidas en el gusto motero con los maxivestidos hasta el suelo. Una unión acertada que en Mango encontramos con una cazadora por 39,99 euros.

Foto | Jennifer Grace
En Trendencias | Combinaciones de moda: style the night, da juego a las noches de verano
En Trendencias | Una maleta mínima y low cost para tus vacaciones en la playa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios