Sigue a Trendencias

stsl-03-bags0906.jpg

No quiero ser aguafiestas ni insistir demasiado en que el verano es la estación más efímera por aquello de que cuando uno se relaja, el tiempo pasa volando, pero como sabeís en el mundo de la moda quién no se adelanta al tiempo no es nadie y no basta saber qué se lleva ahora sino qué se llevará más adelante.

“La vuelta al cole” de niños y mayores se avecina ecléctica, y anti-aburrida, y es que para que se nos pase progresivamente la depresión post-vacacional, el mejor uniforme de septiembre va estar formado por cuadros, rayas y mezcla de colores sin miedo a eso del “no pega”.

stsl-02-bags0906.jpg

Porque todo vale en cuestiones de estampados y tonos: cuadros de leñador con cuadros escoceses; turquesa con amarillo, naranja con rosa, o rojo con verde: el look más juvenil del otoño 2009 va a venir marcado por la falta de sincronización en cuestión de colores y geometrías.

stsl-07-leggings0906.jpg

Como os dije el otro día, el liderazgo en cuestión de prendas lo siguen ostentado los leggings, que integrados en looks desde vestir hasta esport, se combinan sin miedo y con todo.

stsl-01-bags0906.jpg

Aunque también hay especio para el colegial sofisticado en la línea de Gossip Girl, cuya reina madre, queen B, inspira la moda adolescente y no tan adolescente para la próxima temporada, de la mano de rayas verticales u horizontales, finas u enormes; bolsones multi-estampados y bolsos en colores inesperados.

Fotos | Teen Vogue
En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios