Publicidad
Publicidad

El peinado 10 para una ocasión especial: trenzas

El peinado 10 para una ocasión especial: trenzas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho: las trenzas, en todas sus versiones, ya sea de espiga ladeada o a la Infanta Elena, están de moda. Basta remitirse a los peinados de las celebrities en los últimos grandes acontecimientos de alfombra roja: las han llevado todas.

Siguiendo en la línea de consejos para obtener el perfecto estilismo de boda (y que vale lo mismo para cualquier otro tipo de evento), y tras el primer capítulo, las diademas al estilo Blair Waldorf, hoy haremos un repaso por las mil y unas posibilidades de llevar trenza en una ocasión especial.

Porque lo mismo puede dar un toque hippie, que retro, que chic, basta ver la opción de Drew Barrymore. Una trenza enrollada en un moño bajo, perfecta con maquillaje marcado y pendiente corto de fantasía: cien por cien ladylike.

Sutil y romántica era la trenza de espiga, a la francesa, pero no de raíz, sino hecha a partir de dos trenzas en coleta, que llevaba Diane Kruger en el festival de Cannes. Perfecta con un escote palabra de honor tal y como lo llevaba ella, y acompañada de un maquillaje natural.

En estas fotos se aprecia mejor. Me encanta.

Una opción algo menos complicada de hacer pero igualmente efectiva es esta que luce Kate Hudson. Si le das un toque final de laca se te fijará sin deshacerse.

Acorde con un look bohemio iría esta trenza de inspiración greco-romana acabada en semi-recogido que nos trae Emma Watson.

La misma que luce Nicole Richie, pero por duplicado.

Y cuya versión sofisticada sería la opción que nos presenta Anne Hathaway. De estilo corona, más de noche, más arreglada.

Una posibilidad que tampoco descarta Barrymore, adicta a las trenzas en todas sus versiones.

A lo Sienna Miller (aunque lo suyo es más tirolés...).

Pero si eres más de pelo suelto, porque lo tienes rizado y lo que te gusta es alisártelo cada vez que pasas por la peluquería, puedes darle un toque hippie a tu melena con una trenza de raíz, camuflada, como la de Jennifer Aniston.

O simplificando del todo, porque te lo puedes hacer tú misma última hora, en plan étnico como Blake Lively.

Fotos | InStyle En Trendencias | Vestidos de noche para una ocasión muy especial En Trendencias | Vestidos de fiesta Primavera-Verano 2009: House of Déreon En Arrebatadora| Trenzas y moño, la opción romántica y fresquita de Lauren Conrad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos