Sigue a Trendencias

chelsea

Ahora que por fin parece que llega el frío invierno hay que ir pensando en el calzado que te pondrás para estos días en los que las bailarinas o algún que otro zapato plano no parece suficiente, en ese caso, siempre podemos optar por las botas Chelsea, esas que pusieron de moda los Beatles y que tienen como abanderada a la mismísima Alexa Chung.

Las típicas botas Chelsea suelen ser a la altura del tobillo, tiene muy poco tacón pero lo suficiente para no ir totalmente plana, aunque también las hay más altas, y cuentan con elásticos en los laterales para que puedas ponértelas y quitártelas en un momento.

chelsea boots

Lo bueno de este tipo de calzado es que lo puedes llevar con todo. Desde pantalones, preferiblemente pitillo hasta vestidos y faldas. Podemos encontrar las Chelsea de toda la vida en Asos tanto en negro como burdeos.

chelsea boots

Si queremos otras versiones podemos probar con unas Chelsea con más de tacón como estas de Topshop y si preferimos unas estampadas, en Zara tienen este modelo con estampado de leopardo.

Foto | Gtres
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: súbete el borrego a la chaqueta
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las camisas son el básico perfecto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios