Compartir
Publicidad
¿Boda en primavera y sin idea de qué ponerte? He aquí looks inspiracionales
Propuestas y consejos

¿Boda en primavera y sin idea de qué ponerte? He aquí looks inspiracionales

Publicidad
Publicidad

Con la recién estrenada temporada hay algo que empieza a aflorar -y no solo las alergias-: la época de bodas y demás banquetes. Elegantes looks a base de delicados vestidos de etiqueta son el único outfit posible y no siempre lo tenemos a mano. ¿Qué hacer? ¿Qué ponernos? ¿Cómo combinar? Relax, take a breath. Las bloggers nos enseñan que esto no es tan difícil como parece, y que la clave de todo reside en nuestros complementos.

Zapatos, bolsos o los tejidos en sí pueden ayudarte a ensalzar tu resultado final. Aunque debemos tener mucho cuidado: también lo pueden destruir. Por ello apostaremos por prendas que a primera vista pueden no tener mucho qué, pero una vez enfundados nos dan mucho juego a la hora de combinar. Sandalias tipo joya, bolsos repletos de color, pendientes extragrandes... Hay tantas posibilidades que nombrarlas a todas es casi imposible.

Img 6955

El negro sí que nos puede acompañar a este tipo de eventos -aunque la gente quiera evitarlo a toda costa para no caer en el típico look clásico y aburrido-. Esta tonalidad emana elegancia, pero para que el resultado final sea original lo mejor será apostar por prendas donde los tejidos se lleven parte de protagonismo: seda, encaje, raso... Todo en un mismo lugar.

Fiesta Yodona 2016 3

Llamando a la originalidad

Image122

Aunque si estás cansada de todo lo visto y este 2016 te ves con ganas y fuerzas de pasar al siguiente nivel, he aquí una propuesta original para las más expertas. Combina tu falda de boda con una camiseta de algodón y el resultado será muy TOP. Eso sí, no todas las faldas y no todas las camisetas valen para crear outfits de fiesta de impresión.

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, My Peeptoes, Song of style,
En Trendencias | Los 33 vestidos más chic para ser la invitada perfecta este Otoño/Invierno 2015-2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos