¡Blogueras big, belleza big! El estilazo en la calle no depende de la talla

Sigue a

blogger

Me gusta hablar del blogger power y más cuando se trata de aconsejaros a aquellas que pedís recomendaciones de estilismo por si sois bajitas, delgadas, altas… cada mujer es un mundo y la moda está hecha para todas.
Muchas mujeres muestran estilazo en sus looks de calle y están muy lejos de una talla 38, 40 o 42. Ellas son las llamadas talla grandes y también las más glam. ¿Quieres saber las prendas y consejos imprescindibles para ellas?

Ningún estilo está vetado sea cual sea tu talla. Desde el Audrey Hepburn hasta el bailarina como el de la imagen. Las claves a tener en cuenta son: cuidado con el tul, que no sea muy pomposo o aumentará tus caderas. Y como hace la blogger, utiliza un moño alto, estiliza y afina tu cuello.

blogger

Un gran estilo no depende ni de tallas ni de apreturas. Cuando se trata del día a dia la prenda más ecléctica para el entretiempo es una buena gabardina. Mejor que sea lisa y en tonos básicos, la combinarás con todas tus prendas. Acompáñala de colores vivos en la parte de tu cuerpo que quieras realzar y más neutros en las que quieras disimular.

Cuidado con las rayas horizontales, siempre se ha dicho que ensanchan aunque por imágenes como éstas vemos que no. Lo importante es que no sean muy anchas y mejor en una prenda exterior que en un top o unos pantalones.

bloggers

Juega al contraste y no tengas miedo. Gabi Fresh lo hace a la perfeccion combinando una falda de tul con una cmisa vaquera y el pelo informal. ¿Quién dijo que las bailarinas planas no estilizaban ? Ella luce ideal y unos tacones no harían este look de 10 aún mejor. La cuestión es saber elegirlas y combinarlas, siempre con falda por debajo de la rodilla y mejor que no sea midi, o larga hasta el tobillo o por debajo de la rodilla.

gabi

Girl with curves utiliza la máxima que antes os he mencionado: colores fuertes y que resalten si no tienes miedo de lucir tu torso o tus caderas y básicos en aquella que quieras disimular. El naranja es plena tendencia, no dudes en copiar el look.

bloggers

Una fashionista no depende de su talla. Los estampados tropicales no están vetados ni siquiera en pleno invierno. Combínalos con tonos como chocolate o morado sin olvidar el gris y el azul klein.

bloggers

Otro mito de la moda que me gusta desmitificar comp estilista. Las cinturas altas son complicadas sí pero ¿quién lo diría por este look? No olvidéis nunca esta máxima: las curvas, los kilos de más estemos contentos con ellos o no, no se ven favorecidos por la técnica del “me escondo, me tapo“. Prendas holgadas, largas, que no marquen, no son la mejor idea aunque creamos que sí. Si con este post sólo esto nos ha quedado claro, ya será un gran triunfo.

Fotos | Sacks in the city, Gabi Fresh

En Trendencias | Belleza big, blogueras big: el estilo en la calle más allá de la talla 38
En Trendencias | Mujeres big, belleza big. Colección big is beautiful de H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios