Compartir
Publicidad
15 regalos wow para sorprender a tu padre en su día (sí: se puede)
Propuestas y consejos

15 regalos wow para sorprender a tu padre en su día (sí: se puede)

Publicidad
Publicidad

¿Habéis llegado a estas alturas de la semana sin haber comprado el regalo para vuestro padre? ¿Ya solo se os ocurren la corbata o los calcetines de rigor? No os rindáis, que aquí os traemos unas cuantas ideas con las que impresionaréis al más exigente. Y, como hay tantos padres como tipos de regalo, os dejamos esta guía para orientaros:

Para los móvil-adictos

Si vuestro padre no suelta el móvil ni bajo chantaje emocional, no va a quedar otra que seguir el lema de «si no puedes con tu enemigo, únete a él». Con este proyector para smartphone de Luckies of London, no solo podréis ver en familia los vídeos que queráis, sino que, además, pasaréis un rato entretenido montándolo.

Proyector

Puedes encontrarlo en Amazon y cuesta 27,95 euros.

Para los amantes del diseño

La tecnología cada vez está menos reñida con el diseño. Y la mejor prueba de ello es el nuevo producto de Samsung, la preciosa Serif TV, disponible en 24, 32 y 40 pulgadas (con tecnología HD, Full HD y UHD, respectivamente). Las dos de mayor tamaño incorporan unas patas que harán que, sin duda, presida con estilo cualquier salón.

Samsung Serif Front

La Serif TV está disponible por 699, 999 o 1.499 euros según los respectivos tamaños.

Para los premium

Si vuestro padre ya cree haberlo visto todo en gintonics y cócteles premium, es el momento de sorprenderlo con un producto recién lanzado al mercado: la segunda edición de la Beefeater Borrough's Reserve, madurada en barricas de roble de vino de Burdeos.

Beefeater

Próximamente estarán a la venta las botellas de los únicos 900 litros que Beefeater ha sacado a la venta en edición numerada, a un precio de 55 euros.

Para los amantes de los perros

Si tenéis que competir por el amor de vuestro padre con algún miembro canino de la familia, con este lanzador automático de pelotas podréis tenerlo distraído un buen rato. Ideales para amantes de los animales especialmente vagos.

Ifetch

El dispensador iFetch está disponible para varios tamaños de perro, con precios que oscilan entre los 100 y los 180 euros, aproximadamente.

Para los punteros

Qué mejor regalo para un padre fan de la fotografía que una cámara capaz de capturar una imagen en 360º de un solo disparo. Armaos de paciencia porque, sin duda, querrá estrenarla en su día grande.

Camara360

Es el modelo Theta de Ricoh y su precio parte de 269,99 euros.

Para los cerveceros

No se nos ocurren muchas cosas con las que un padre pueda fardar más que invitándonos a una cerveza elaborada por él mismo. La cerveza casera está de moda y existen muchas empresas que ofrecen estos kits con todo lo necesario.

Kit Cerveza

En Cerveza artesana tienen kits desde 39,95 hasta 91,95 euros.

Para los cinéfilos

Si ya te has quedado sin ideas de qué película regalarle a tu cinéfilo padre, este reloj despertador con forma de claqueta puede ser una manera original de recordarle cada mañana sus películas favoritas.

Min Reloj Claqueta Cine

La hemos encontrado en Amazon por 29,00 euros.

Para los viajeros

Seguro que si a vuestro padre le gusta viajar, también le gustará presumir de sus viajes. Con este mapamundi magnético, podrá marcar sus lugares favoritos, sus próximos proyectos, añadir fotos...

Mapa Magnetico

Lo encontramos en No me puedo creer que lo vendan por 17,90 euros.

Para los carnívoros

Hay pocos padres que se resistan a la tentación de ponerse ante el fuego en una barbacoa familiar. Si el vuestro es de los que está orgulloso de sus creaciones, podéis darle la oportunidad de firmarlas con este hierro personalizable para marcar carne.

Hierro Carne

Este modelo es de AMOS y cuesta 19,99 euros.

Para los amantes del lado oscuro

Si el tono de móvil de vuestro padre es la Marcha Imperial, una espada láser preside su despacho y te ha hecho ya doscientas veces la broma de «Yo soy tu padre», no se nos ocurre un regalo mejor para este día que estos gemelos de Darth Vader.

Darth

El producto oficial se puede encontrar en Amazon por 70 euros.

Para los chefs

Si vuestro padre se ha convertido en un moderno chef en los últimos tiempos, seguro que no os suena a chino eso de la cocina a baja temperatura. El Celler de Can Roca ha puesto en marcha Rocook, un proyecto que incluye cursos y kits con los que haréis las delicias de ese padre tan cocinitas. Y él hará las vuestras cuando os invite a probar los resultados.

Rocook

Podéis encontrar las diferentes opciones en Rocook, con precios que oscilan entre 459 y 559 euros.

Para los estresados

Si queréis que vuestro padre se aleje, aunque solo sea por un día, del estrés laboral, este kit parece una gran idea. Contiene un libro con consejos prácticos, una bola antiestrés, cuatro infusiones relajantes y unas cuantas pegatinas con frases motivadoras.

Primeros Auxilios Para Trabajadores Estresados 9788448020712

Lo edita Planeta de Libros y cuesta 19 euros.

Para los melómanos

¿Qué cara se le quedaría a vuestro padre si lo sorprendéis con una canción personalizada para celebrar su día? No os quedéis con la duda. En Te regalo una canción, podéis personalizarla al máximo y, si os apetece, incluir también un montaje de vídeo.

Cancion

Te regalo una canción ha creado un especial Día del Padre, con un precio único de 49 euros (sin vídeo). Añadir un vídeo personalizado con karaoke incluido costaría 19 euros más.

Para los clásicos

Para los padres más gourmets del afeitado, no habrá un regalo mejor que este kit tradicional. Existe una gran variedad de sets disponibles, pero nuestro favorito es este:

Afeitado

Es de Captain Fawcett y cuesta aproximadamente 75 euros.

Para los aventureros

Esta navaja suiza con forma de tarjeta de crédito hará las delicias de los padres más aventureros. La llevará en el bolsillo aunque no tenga intención de salir del barrio.

Victorinox

Es de Victorinox y cuesta 27 euros.

Fotos | Luckies of London, iFetch, Ricoh, No me puedo creer que lo vendan, Cerveza artesana, Sorpréndele, AMOS, Brookstone, Rocook, Planeta de Libros, Te regalo una canción, Captain Fawcett, Victorinox, Samsung, Beefeater, Pixabay.

En Trendencias | Me han hecho el mejor regalo de mi vida: el misterio que siempre quise resolver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos