Compartir
Publicidad
Publicidad
13 planes para pasarlo bomba con tus amigas en San Valentín
Propuestas y consejos

13 planes para pasarlo bomba con tus amigas en San Valentín

Publicidad
Publicidad

Empiezan a sonar las alarmas en tu cabeza: el día de San Valentín está por llegar y este año no quieres celebrarlo (tampoco tienes con quién). No hagas que un día sin más te amargue la jornada, dale la vuelta a la tortilla y sal a pasártelo bien con tus amigas. Y si te has quedado en blanco por el temor, nosotros te mostramos 13 planes más que interesantes para hacer que San Valentín no solo sea el día de los enamorados. ¿Tomas nota?

¿Sientes rencor? No en la montaña rusa

Si estás pasando por un mal momento o el aburriemiento hace mella en ti... ¡Parque de atracciones! Para eso están esos lugares, para dejar la mente en blanco y sentir unas emociones extremas. Súbete a la montaña rusa y desahógate.

Afina tus cuerdas vocales

Karaoke siempre es buena opción. Con alcohol o sin alcohol de por medio, la música canalizará todos tus sentimientos y te llevará a un happy place extraño.

Día de Master Chef

Os puede parecer infantil pero uno de los planes que más me gusta es la de montar un Master Chef en casa. Con las amigas acabamos por hacer un concurso donde el gusto y la presentación lo son todo. ¿Empezamos a buscar recetas sabrosas y fáciles de crear?

Organiza una excursión

Respirar aire puro, escuchar los pájaros cantar y estar en contacto con mamá naturaleza. Salir a dar una vuelta por la montaña es una buena idea, siempre que vayas equipada para la ocasión y evites montar escenas entre riachuelo y riachuelo (que las monte otra...).

Las horas de gimnasio son mejores acompañada

No me gusta practicar deporte, pero reconozco que una tarde en el gym con las amigas es un plan totalmente distinto. Apúntate a esa clase de Zumba de la que todo el mundo habla, practica pilates o prueba con el crossfit. Juntas siempre es mejor.

Canaliza tu furia de la mejor manera

Si hay algo que te reconcome en tu interior ¡sácalo! Y hazlo gritando sin importar nada. Los autos de choque están para eso, para descargar toda la furia que hay en ti.

Tarde de vinos

Toda excusa es buena para quedar con las amigas y sentarse en una terracita a tomar vinos. Es domingo, así que podéis quedar pronto y dejar que las horas pasen mientras os echáis unas risas.

Una tarde en el spa

No puedes quejarte con la vida que llevas, pero lo cierto es que el estrés hace mella en ti. Y hoy es el día perfecto para ir con las amigas a un spa y que os masajeen mientras dejáis la mente en blanco. No hay que pensar en el ex, corazones rotos, ni WhatsApps no contestados, ahora es vuestro momento de gloria y debéis disfrutarlo.

Es el día nacional de las bromas

Así lo has decidido y que nadie te lleve la contraria: hoy es el día nacional de las bromas y puedes gastar todas aquellas que quieras a tus amigas sin necesidad de que se enfaden. Así que se prepararen, pues no vas a dejar escapar la oportunidad de reírte de con ellas.

¿Está Consuelo? ¿Y con techo...?

A estas alturas del partido nos vamos a poner más sinceras que nunca. No importa la edad que tengáis, sacar a la niña que habita en vosotras a veces es bien. Es por eso que una tarde de bromas telefónicas os arrancará unas cuantas (muchas) carcajadas... ¿El único problema? Las agujetas del día siguiente.

Tarde en la bolera

¿Cuánto hace que no vas a la bolera? El día de San Valentín es un buen día para hacerlo en grupo y demostrar al mundo entero que no hay mejor plan que unas risas con las amigas. Y si la ruptura con tu ex es reciente, imagina que los bolos son su cara, la puntería mejorará por momentos...

De cena romántica... Con tu BFF

Son muchos los restaurantes que se preparan para la ocasión y engalanan el lugar con corazones y menús especiales. Pero, ¿qué pasa? ¿Por no tener pareja renuncias a esos planes? ¡Ja! Eso jamás, tu mejor amiga puede ser la mejor compañía para disfrutar de un menú de tortolitos.

Pajama party

Llegados a este punto quieres un poquito de todos los planes, ¿es posible? En esta vida todo es posible, así que haz un mix de todo lo propuesto en una fiesta de pijamas improvisada en casa. La única comida que existe es el chocolate en todas sus versiones (tableta, de untar, helado...) así como el vodka para hacerlo bajar.

En Trendencias | ¿Preparada para San Valentín? Free People sí lo está, y así nos lo muestra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos