Sigue a Trendencias

alexandermc

La penúltima jornada de desfiles de la Semana de la moda de París ha destacado entre otras debido a que coincidían dos de los grandes y más esperados desfiles: Chanel y Alexander McQueen. Pero también presentaron sus colecciones de primavera-verano 2013: Valentino, Paul and Joe, Paco Rabanne, Moncler Gamme Rouge… Un carrusel de marcas y diseñadores para una jornada muy interesante.

Chanel, perlas y cierta sencillez

collage chanel

Los desfiles de Chanel siempre son los más esperados por ser una marca icono y su puesta en escena. La nueva colección destila cierta sencillez, tweed y muchas perlas. No es de sus peores colecciones, pero los diseños de Karl Lagerfeld no son santo de mí devoción.

Valentino, el romanticismo desnudo

collagevalentino

Tengo debilidad por Valentino, me gusta el estilo de sus prendas atemporales y llenas de romanticismo. Su nueva colección sigue en la línea de las anteriores. Vestidos vaporosos, un poco de minimalismo y el color nude como protagonista para vestir una colección bien diseñada y muy vendible.

Alexander McQueen, el espíritu de la colmena

alexandercollage

collagealmc

Sarah Burton sigue con el legado de Alexander McQueen con coherencia. La nueva colección esta llena de panales de abejas en los tejidos, sombreros de apicultor y siluetas poco convencionales para transportarnos a una mujer actual pero con aires María Antonieta y otras épocas pasadas. Todo ello bañado con colores miel o dulces pasteles.

Moncler Gamme Rouge, verano a tope

collagemoncles

La colección de Moncler Gamme Rouge es totalmente prescindible pero aceptable. Ropa de baño y vestidos livianos realizados en malla con adornos de flores pequeñas para unos looks sesentas.

Paul and Joe, aloha Hawái

paulyjoe collage

Paul and Joe presentó una colección inspirada en Hawái. La mezcla de flores hawaianas en blusas, pantalones o vestidos le da alegría a las prendas. Los diseños son para mujeres decididas y actuales a las que les gusta dar un toque de color a su ropa.

Paco Rabanne, el futuro es el pasado

pacorabannecollage

Es increíble las veces que se puede modificar, interpretar un estilo. En Paco Rabanne lo consiguen en cierta manera. Vestidos, trajes pantalón y monos con cadenas, mallas, metal para dibujar la silueta de las mujeres que miran al futuro.

En Trendencias | París: la traca final de las Semanas de la Moda
En Trendencias | Céline, Givenchy, Hermés y Galliano en una nueva jornada de la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios