Sigue a

Dior

Dior

La semana de la moda de París es la más esperada de todas las semanas de la moda. París es la ciudad donde se une glamour, diseñadores, famosas y gente que quiere dejarse ver. Durante una semana las calles de la ciudad del amor desprenden moda y tendencias. Casi todos los grandes desfilan en París. Se espera una semana bastante movida y con grandes expectativas puestas en algunos desfiles. Ahora nos toca disfrutar de París.

Saint Laurent

sl

Todo el mundo de la moda tendrá los ojos puestos en el desfile de Saint Laurent
y no precisamente debido al cambio de nombre sino por el debut de Hedi Slimane como diseñador de ropa de mujer. La mujer YSL entra en una nueva era de la mano de Slimane… ¿triunfará?

Christian Dior

dior

Después de toda la movida Galliano-Dior las aguas deben volver a su cauce. Raf Simons debuta en pret-a-porter frente a Dior. La colección pasada de alta costura marco un precedente de lo que vamos a ver ahora sobre la pasarela. El minimalismo de Raf Simons con el romanticismo de Dior mezclados, para marcar una historia que acaba de empezar.

Chanel

chanel

Siempre es el desfile más esperado de la semana de la moda de París pero el Sr. Karl Lagerfeld deberá contentarse con un segundo plano debido a los cambios de diseñadores de otras grandes marcas. Sus últimos desfiles han dejado mucho que desear en cuanto a diseños y novedades pero sin duda sus desfiles son los que tienen la mejor puesta en escena y la moda, no lo olvidemos, es espectáculo.

Balenciaga

BALENCIAGA

Siempre es uno de los desfiles que espero con más ansía. Las últimas colecciones de Nicolas Ghesquière para Balenciaga me han dejado un poco irritada pero en su última colección volvió a cierta feminidad imprescindible en el mundo Balenciaga.

Alexander McQueen

am

Sarah Burton no lleva tanto al frente de la casa Alexander McQueen aunque parezca que han pasado mil años desde la muerte del diseñador. La fuerza mediática de la que está disfrutando Sarah no la distrae de crear colecciones con la huella del diseñador británico pero siendo fiel a un estilo único y lleno de cambios.

Otros desfiles de París

LV

Tampoco hay que perderse los desfiles de : Rochas, Carven, Lanvin, Dries Van Noten, Balmain, Nina Ricci, Haider Ackermann, Valentino, Stella Mccartney, Louis Vuitton y un largo etcétera.

Front Row

En el front row de París veremos estrellas de cine como Diane Kruger, it-girls:Olivia Palermo o Alexa Chung o grandes damas del cine como Catherine Deneuve. Un ir y venir de famosos que quieren ver y dejarse ver…

En Trendencias | Lo más esperado de la London Fashion Week Primavera-Verano 2013
En Trendencias | Lo más esperado de la Milán Fashion Week Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios