Compartir
Publicidad

La primera colección de Lanvin (Otoño/Invierno 2016-2017) sin Alber Elbaz

La primera colección de Lanvin (Otoño/Invierno 2016-2017) sin Alber Elbaz
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era la primera colección de Lanvin sin Alber Elbaz y la firma siguió la estela dejada por el diseñador a lo largo de tantos años. La marca sigue sin director creativo, pero las riendas de la nueva colección han caído sobre Chemena Kamali y Lucio Finale. Sus nuevas propuestas apuestan por los brillos, los volúmenes y un poco de glamour.

Lanvin O I 2016 2017 Look 3

Suponemos que se esperaba mucho más de la nueva colección de Lanvin para el otoño/invierno 2016-2017 presentada ayer en París. Realmente es muy complicado superar o igualar a un diseñador como Alber Elbaz, pero tiempo al tiempo. Las nuevas propuestas de la firma tienen un toque barroco y de glamour, pero queda un poco escaso si nos fijamos en colecciones anteriores.

Lanvin O I 2016 2017 Look

El tejido estrella de la colección es el encaje delicado que viste a camisas románticas o vestidos. Los volúmenes con aires ochenteros, están bien trabajados, y se ven en abrigos, tops y blusas. Los tejidos con acabados metalizados dan mucha presencia algunas prendas que en principio parecen pobres.

Lanvin O I 2016 2017 Look 2

La mayoría de looks se complementan con estolas de piel que se llevan caídas sobre un hombro. Las joyas son importantes y dotan de luz a los estilismos. En resumen, Lanvin debe coger un rumbo nuevo para superar la marcha de Elbaz.

En Trendencias | Balmain Otoño-Invierno 2016/2017 o cómo jugar al despiste cambiando el color de pelo a las modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos