Compartir
Publicidad

Balmain Otoño-Invierno 2016/2017 o cómo jugar al despiste cambiando el color de pelo a las modelos

Balmain Otoño-Invierno 2016/2017 o cómo jugar al despiste cambiando el color de pelo a las modelos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los colores pastel han dominado una colección de Balmain que ha causado sensación en las redes sociales, pero no por los diseños en sí, si no por haber cambiado el color de pelo a sus modelos. ¿Te imaginarías a Kendall Jenner rubia y a Gigi Hadid morena?, Olivier Rousteing lo ha hecho posible en su colección Otoño-Iniverno 2016/2017, y no, estas dos tops no han sido las únicas en sufrir cambios, Alessandra Ambrosio o Lily Donaldson también han pasado por peluquería.

Balmain Otono Iniverno 2016 2017 12

Con un ejército bien formado de reconocidas modelos, Balmain ha vuelto a presentar sus diseños en la pasarela parisina, esta vez en una línea menos llamativa en lo que a paleta de colores se refiere.

El gris perla, el rosa pastel y varias salidas en negro han dominado las propuestas de Rousteing. Los flecos, bordados y volantes a los que tan acostumbrados nos tiene el diseñador también ha vuelto a hacer su aparición sobre la pasarela, adornado, como ya vimos en la pasada colección, pantalones, bustiers e incluso los laterales de faldas plagadas de encaje.

Balmain Otono Iniverno 2016 2017 31

Como nota diferente a lo ya visto de manos de Olivier cabe hacer hincapié en las cada vez más altas tight high boots y a la utilización del ante como tejido principal en mini faldas, corsés e incluso monos.

En Trendencias | Chloé vuelve a los setenta con su colección Otoño/Invierno 2016-2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos