Sigue a Trendencias

amq_01


Si Alexander McQueen nos hiciera una visita espontánea no podría estar más orgulloso del trabajo que ha hecho la nueva diseñadora al frente de la firma, Sarah Burton. Y es que su colección Primavera-Verano 2012 reúne todos los requisitos para llevar su etiqueta (locura, fantasía, trabajo y delicadeza) pero a su vez un aura que los hace únicos (¡y la mayoría de ellos ponibles!). En la primera colección nadie respiró durante los primeros segundos, por miedo de que la esencia tan característica de McQueen se hubiera esfumado, hoy eso ya no pasa.

La gente confía en su creadora y no es para menos (Lady Catherine lo hizo el día de su boda y en sus apariciones posteriores). Vestidos repletos de volúmenes, escotes y de lo más trabajados son su razón de ser. Aunque como en todo hay modelos sólo hechos para las más valientes, o sea, Lady Gaga & Cía. Larga vida al rey…

Vestidos para las princesas de hoy en día


(Casi) Todas hemos soñado alguna vez con enfundarnos un vestido despampanante, de esos que sólo están al alcance de muy pocas. Estos podrían servirte para algunos de tus sueños…

amq_02
amq_03
amq_04

El punto de locura siempre está allí


McQueen destacaba por su locura y la manera de vestir a la mujer. Sarah no lo ha dejado de lado, y si bien casi toda su colección es de lo más llevable, hace una oda al desaparecido diseñador.

amq_05

Ver galería completa » Alexander McQueen Primavera-Verano 2012 (33 fotos)

Fotos | Mode à Paris
En Trendencias | Alexander McQueen Resort 2012: marcando el paso
En Trendencias | Las fashionistas eligieron Alexander McQueen en la Gala del Met

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios