Compartir
Publicidad
Publicidad
Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (101)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (101)

Publicidad
Publicidad

¿Semana larga? Seguro que sí. Pero al fin llegó el fin de semana, y eso significa que es tiempo de ocio, de divertirse, de ponernos guapos y disfrutar de los amigos, también de descansar. Por eso en nuestro Vive con estilo nunca faltan los planes más interesantes y chic del momento.

Img 9898 Be

Si eres amante de los zapatos, date una vuelta por la nueva tienda de Stuart Weitzman en Madrid. Los pies de Hollywood fabricados en España, aterriza en Madrid en pleno Barrio Salamanca, concretamente en la calle Jorge Juan, 13.

Img 9886 Be

Un espacio luminoso y muy elegante, de estilo minimalista, compuesta por dos grandes salas donde los protagonistas son los zapatos y diseños que vemos en las alfombras rojas de todo el mundo. Sus creaciones se encuentran entre las favoritas de las celebs y, ahora, por fin los tenemos en Madrid. Destacan dos de las paredes en las que cuelgan fotos familiares del diseñador, además de bocetos e imágenes del proceso de fabricación en Elda (Alicante) donde se hacen estos zapatos desde hace más de 30 años.

Rue Vintage 74 Se Inaugura En Madrid

Los fines de semana es el momento idóneo para patear mercadillos y tiendas de decoración en busca de esa pieza que quieres para tu casa. La Trastienda, el espacio físico de Rue Vintage 74 se acaba de inaugurar en Madrid. Un espacio de aires industriales, con muchísima luz ya que está abierto a un patio lleno de plantas, donde encontrarás muebles diferentes y objetos de deseo del mundo. Los sábados por la mañana está abierto al público, pero el resto de la semana conviene concertar cita. Está en Pasaje de Doña Carlota, 6.

Organizador Maquillaje

Otra opción es la organización en casa, tanto de armarios como de decoración. Que si ordenamos las prendas, recolocamos el zapatero, los accesorios o el maquillaje, siempre con buen gusto. Cada vez hay piezas más monas para que todo esté perfectamente colocado y en muchas ocasiones en rebajas.

Organizador Gris

Hace pocos días he descubierto Pink Gold Madrid, una web donde encontarás piezas de las últimas tendencias de decoración glam chic. En su amplio catálogo de productos traídos de distintos rincones del mundo, se puede encontrar desde objetos de decoración para salones o dormitorios, hasta piezas para organizar un vestidor o baño de manera chic.

Farruca

Los fines de semana son perfectos para desayunar fuera con tu pareja o con amigas. Es un plan que me encanta. En Madrid, Farruca es un bar con una carta muy variada y con tartas y dulces sin gluten. Ideal su terraza acondicionada para el invierno, perfecta también para tomar el aperitivo con alguno de sus cócteles.

Cacao Sampaka

Si te gusta un chocolate calentito, y más en estos días de frío, en Barcelona, en Cacao Sampaka producen más de 100 tipos distintos de chocolate, acompañados de una estupenda bollería, entre ella, riquísimos churros.

Gastrofestival

Este fin de semana hay más de 150 establecimientos madrileños en los que puedes tomar una cerveza y una tapa o un menú degustación a precio especial. Y es que hoy comienza el Gastrofestival en la capital hasta el próximo 7 de febrero. Más de 300 actividades diferentes para disfrutar de catas, talleres, shows, y sobre todo con muchas posibilidades para comer bien a precios especiales en restaurantes y bares participantes en el programa. Aquí tienes el programa al completo.

Metsu

Este año, el Museo Thyssen vuelve a participar en el Gastrofestival 2016 y para ello nos propone un recorrido lleno de sabor: “La Gastronomía en el Thyssen”. La exposición muestra diferentes cuadros de la Colección Permanente donde irán descubriendo la historia de la cocina: cómo evolucionan las costumbres, las modas, cómo el entorno influye en la gastronomía o quiénes eran los cocineros más famosos. Se podrán contemplar obras de Richard Estes o Picasso, bodegones, últimas cenas, mercados o al cocinero de George Washington. Esta visita concluye con el arte “entre fogones” donde se realizará una degustación de una tapa única inspirada en los cuadros que se acaban de visitar. ¿Cuándo? Hoy, el próximo 30 de enero y el 6 de febrero.

Fitur

Si eres amante de los viajes y el turismo, no te puedes perder este fin de semana en Madrid la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Hoy y mañana está abierto para todo el público, no sólo para profesionales. Más de 700 expositores con propuestas irresistibles.

Dior

Si estás en París, no te debes de perder esto que os voy a contar. Monsieur Dior era un apasionado de la gastronomía francesa y apreciaba particularmente los restaurantes de los hoteles. Desde su primer desfile en 1947, Christian Dior nombró sus diseños con los lugares que admiraba. El traje Plaza fue nombrado así debido al Plaza Athénée, mientras que el traje Bar, nuevo diseño emblemático, era un discreto homenaje al bar de este mismo hotel, situado a dos pasos del número 30 de la Avenue Montaigne, en el distrito que tanto le gustaba al diseñador y dónde estableció su Maison. En honor a la mutua admiración de las dos casas y en homenaje a Monsieur Dior, Philippe Marc y el equipo del restaurante Relais Plaza, supervisados por Alain Ducasse, han creado un menú a medida inspirado en La Cuisine Cousu-Main, una recolección de las recetas favoritas del diseñador.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (100)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos