Compartir
Publicidad
Publicidad

Eurovisión a debate: Barei y su canción en inglés

Eurovisión a debate: Barei y su canción en inglés
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pues sí. Señores y señoras ya tenemos canción de Eurovisión. La representante de nuestro país se llama Bárbara Reyzábal pero su nombre artístico es Barei, así que id apuntando este nombre porque en las próximas semanas os vais a cansar de oírlo. Es madrileña, tiene 33 años y lleva más de 16 años dedicándose a la música. La canción elegida es 'Say Yay!' que curiosamente su letra es íntegramente en inglés. Así que la polémica ya está servida porque es la primera vez que España irá al festival con una canción cien por cien en inglés.

Say Say

Los seis candidatos para representar a España fueron Maverick, Xuso Jones, Salvador Beltrán, María Isabel, Electric Nana y la gran vencedora, y a la vez desconocida, Barei. La cantante, que encima es de buena familia, ganó a los 18 años el Festival de Benidorm y tiene ya dos discos, será la encargada de dejar el listón lo más alto posible en Estocolmo.

Su pegadizo tema pop 'Say Yay!' conquistó anoche al público y jurado, yo no lo veo para tanto la verdad, pero quizá lo mío no es la música. Habrá que esperar al próximo 14 de mayo para ver el resultado. ¿Qué opináis del tema? y más aún ¿quó os parece que la letra sea en inglés?

Fotos | Instagram Barei

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos