Compartir
Publicidad
Publicidad

'Embarazados', una película ¿para ver en pareja?

'Embarazados', una película ¿para ver en pareja?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se estrena Embarazados, la nueva película de Paco León y Alexandra Jiménez. Entre la comedia y la tragedia, la cinta narra la historia de una pareja, más cercana a los cuarenta que a los treinta, que se enfrenta a la decisión de su vida: tener o no tener hijos.

El tema puede tocar la fibra a casi cualquiera. Después de siglos y siglos en que la maternidad era la opción por defecto, somos quizá la primera generación que tiene todas las posibilidades por delante en este tema. Pero tener muchas opciones implica también tener que tomar una decisión. Una decisión, ser o no padres, que presenta demasiadas variables: que ambos quieran (bien), que ninguno de los dos quiera (bien), que uno de los dos quiera y el otro no (mal), que el reloj biológico haga tic-tac en un momento de soltería (complicado)...

La edad de los protagonistas de Embarazados le da el punto de realismo a la película. Porque es en esa edad en que la naturaleza ya se empieza a poner tonta con nuestras posibilidades reproductivas, cuando la mayoría de la gente empieza a planteárselo en serio. Y se dan dos circunstancias que lo convierten todo en un caos: por una parte, tenemos suficientes años como para habernos acostumbrado a la buena vida y que la maternidad nos dé pereza; pero, por otro, sabemos que estamos en una carrera contra el reloj y... ¡es ahora o nunca!

Embarazados2

En definitiva, Embarazados puede ser una buena opción para ir al cine en pareja este fin de semana. Sí que debe de ser una buena comedia, sí. Yo, sin verla, ya me estoy riendo solo con pensar en la cantidad de discusiones que pueden generarse y las crisis de pareja que puede provocar.

Fotos | Embarazados, Cordon Press.

En Trendencias | ¿Embarazada y con este calor? Tenemos looks para cada ocasión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos