Compartir
Publicidad
Publicidad

Cantando en el coche: Mariah Carey vs Adele

Cantando en el coche: Mariah Carey vs Adele
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todo hay que tener encanto en esta vida. Hasta para cantar en el coche. De hecho, cantar en el coche se ha convertido en un must gracias a la sección Carpool Karaoke del Late Late Show de James Corden. La cifra de visitas en YouTube de los vídeos de celebrities cantando en el coche da vértigo: Justin Bieber, Stevie Wonder, One Direction... Nadie ha escapado al escrutinio de Carpool Karaoke.

Una de las que ha salido malparada de esta curiosa sección es Mariah Carey. Y es que una persona que usa cremas de La Mer para las rozaduras del culo de sus hijos... no nos puede caer bien. Sus aires de diva impostada hasta se dan un aire a la Pantoja, con esa obsesión por las gafas de sol enormes y la cara de 'esto no me está haciendo ninguna gracia, pero aquí sigo'.

Y es que los tiempos de divas como Mariah son ya historia. Hasta la propia Mariah parece darse cuenta, como ya demostró en sus célebres piques con Nicki Minaj en American Idol. En cualquier caso, el público es soberano. El vídeo de su Carpool se ha quedado en solo 15 millones de visitas.

Mariah Carey

Y, ¿a quién tenemos en el polo opuesto? Pues a Adele, claro. Su vídeo de 15 minutos , cantando su propio Someone like You, rapeando o versionando Wannabe, de las Spice Girls, va ya por los 56 millones de visitas. Y subiendo. Supongo que es una cuestión de empatía. ¿Quién no se ha visto alguna vez en un semáforo cantando eso de 'I really really want'?

Mientras Mariah va de diva, Adele realmente lo es, pero podría pasar por nuestra mejor amiga. Debe de ser esa empatía la que la está convirtiendo en una de las reinas de YouTube. Y para muestra, un dato: el vídeo de Hello ha superado ya los mil millones de visitas, en apenas tres meses. Todo apunta a que batirá récords. Al omnipresente (e insufrible) Gangnam Style le costó casi el doble de tiempo llegar a esas cifras. Da igual en un coche o como reina de YouTube, lo que está claro es que Adele... ¡nos encanta!

Fotos | CBS y Cordon Press.

En Trendencias | 11 razones por las que "25" de Adele es el álbum más vendido del 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos