Síguenos

Tommy Hilfiger PV12

Tommy Hilfiger invitó a sus espectadores a un paseo por el parque, en el decorado de la Armería de Park Avenue, en pleno corazón de Manhattan, para ver un desfile inspirado en los jóvenes cadetes de las academias militares. El diseñador nos mostró en la Semana de la Moda de Nueva York una colección muy cosmopolita, ponible y clásica, con una prenda protagonista: el abrigo.

Tommy Hilfiger PV12

El estilo militar y el deportivo preppy marcan la muestra de Hilfiger. Las chaquetas y abrigos destacan con hombreras y la botonadura, como si se tratara de prendas militares….con un único estampado, el de cuadros en todas sus versiones: de colores, de pata de gallo y de Príncipe de Gales. Yo me quedo con las americanas entalladas, perfectas para lucir en el día a día en el trabajo.

Tommy Hilfiger PV12

El abrigo se convierte en la prenda estrella de la colección e incluso inspira trajes y vestidos cóctel. Piezas-iconos como el trench se renuevan en piel vuelta estampada o cuero con detales del estilo militar de los 60s.

Tommy Hilfiger PV12

Los colores clásicos del invierno como el negro, el marrón y el granate son la paleta dominante.

Tommy Hilfiger PV12

Para la noche destacan sofisticadas y clásicas siluetas, con detalles metálicos en algunos casos.

Entre las invitadas destacó la presencia de Uma Thurman, Petra Nemcova, Elisa Sedaeoui, Abigail Breslin, Aleksa Palladino.

En Trendencias | Diesel Black Gold Otoño-Invierno 2012/2013: nada nuevo bajo el sol
En Trendencias | Vera Wang Otoño-Invierno 2012/2013: una colección con la luz apagada

Ver galeria completa » Tommy Hilfiger Otoño-Invierno 2012/2013: ¡a sus órdenes mi capitán! (8 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario