Marc by Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012

Marc by Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección principal de Marc Jacobs llegaba la primera presentándonos a una mujer llena de topos por todo su cuerpo, una moda llevada al extremo. ¿Repetiría la misma jugada con su colección más joven bajo Marc by Marc Jacobs? Viendo los nuevos diseños no aparece ningún lunar en los looks y de juvenil lo justo.

Jacobs parece querer vestir durante los 7 días de la semana a Leighton Meester en su papel de Blair Waldorf. Esto conlleva a ver una colección pensada para a quienes les guste el estilo ladylike, los conjuntos de otoño y un ropero clásico pero renovado hasta donde es posible.

Marc by Marc Jacobs abrigo

La última colección Primavera-Verano 2011 que nos dejó ver Marc by Marc Jacobs fue fantástica con el colorido dado en los vestidos de rayas y en looks de sports para el día a día. El cambio de época es lógico y ahora toca abrigarse y como estamos viendo en todas las marcas, los abrigos de grandes dimensiones van a llegar fuerte dentro de unos meses.

Marc by Marc Jacobs shorts

Si en el pasado invierno 2010 Marc by Marc Jacobs optó por el estilo militar ahora toca pensar en la querida clse alta de Nueva York, en looks sofisticados y hasta en el trabajo.

Marc by Marc Jacobs Otoño-Invierno 2011/2012: el naranja continúa

Marc by Marc Jacobs naranja

Una buena noticia que según qué marcas varía. El naranja se mantiene para uno de los enfants terribles del mundo de la moda. Uno de los colores de este verano permanece en varias prendas y hasta en los complementos.

Marc by Marc Jacobs vestido naranja

Ya sea en blusas o en vestidos largos combinados a juego.

Los estampados más raros llegan el próximo invierno

Marc by Marc Jacobs raro

Hace unos días veíamos a Alexa Chung con uno de esos vestidos estampados que sólo ella se atrevería a poner y ahora sobre la pasarela tenemos a Marc by Marc Jacobs con la misma idea de proponernos una vuelta al concepto de estampados.

Marc by Marc Jacobs animal

El animal print es demasiado conservador a este paso, mejor vamos con algo que sí sea puro animal, con series de animales repetidos en dorado de forma horizontal en faldas muy largas y de talle alto.

Marc by Marc Jacobs pop

En la búsqueda de algo más pop llegan diminutos puntos que son los hermanos pequeños de los presentados en su línea grande.

Marc by Marc Jacobs rayas

En una opción más corriente las rayas quieren quedarse después de otro verano marinero, pero para ello se tienen que volver tristes, en colores apagados y se lucen en magníficas chaquetas.

Vestidos metalizados

Marc by Marc Jacobs dorado

Un invierno más el dorado llega a los vestidos de fiesta y lo hace con el largo hasta los tobillos.

Marc by Marc Jacobs

Lo mismo que otros vestidos de raso cercano al berenjena.

Sigue el estilo británico

Marc by Marc Jacobs british

Que nadie guarde sus abrigos ni sus vestidos de estilo británico porque el próximo otoño seguirán en las tiendas, al menos en la de Marc by Marc Jacobs.

Marc by Marc Jacobs tweed

El efecto tweed continúa con gran acierto en looks que parecen sacados del ropero de Claudia Schiffer.

Marc by Marc Jacobs pantalones

Incluso en los pantalones, los cuales mantienen el ancho de pata de estos meses bajo el modelo palazzo.

Marc by Marc Jacobs largo

El nuevo largo no deja lugar a exhibir las piernas, abrigos más allá de las rodillas y pantalones que van en contacto con el suelo.

Fotos | The Fashion Spot

Comentarios cerrados
Inicio