Derek Lam, Diane von Furstenburg, Band of Outsiders, Zac Posen y Thakoon Primavera-Verano 2014

Síguenos

Zac Posen NYFW 2014

La jornada del domingo en la semana de la moda de Nueva York fue intensa. Desfilaron sobre la pasarela las colecciones Derek Lam, Diane von Furstenburg, Band of Outsiders, Zac Posen y Thakoon.

Band of Outsiders

Band of Outsiders NYFSHOW

Me suelen gustar bastante las colecciones de Band Of Outsiders son prendas bonitas, casual y con un toque naïf muy divertido, pero la nueva colección da un giro hacia unos looks más sport con colores muy llamativos y tejidos livianos y con aires bohemios.

Derek Lam

Derek Lam NYFW

La colección de Derek Lam es de esas colecciones ponibles, que a veces son difíciles de ver. Líneas sencillas y actuales con estampado de cuadros o con un tejido entramado de hilos con pinceladas de amarillo.

Diane von Furstenburg

Diane Von Furstenburg NYFW

Diane von Furstenburg apostó por el optimismo en su nueva colección. Los estampados geométricos siguen formando parte de sus diseños en tonos en blanco y negro o coloristas. Siluetas vaporosas para mujeres seguras. Casi todas las modelos desfilaron con una media sonrisa lo que hace aporta luz a la colección.

Thakoon

Thakoon NYFW

Thakoon no inventa nada en su nueva colección, pero hay detalles encantadores en sus diseños. Los bajos de los vestidos se adornan con cinta dorado o abalorios colgantes. Las perlas forman parte de la colección, las introduce en collares XL o en las cadenas de los bolso para formar una parte más de las prendas.

Zac Posen

Zac Posen NYFW

Posen es el diseñador de las alfombras rojas y de los vestidos de fiesta. En su nueva colección apostó por las siluetas estructuradas y con drapeados, demasiado vistos ya. Los vestidos con volantes tiene un toque demasiado “vestido de graduación” que quita puntos a sus diseños. Lo mejor los encantadores vestidos en colores pastel de gasa.

En Trendencias | BCBG Max Azria, Richad Chai Love, Honor y Nicholas K Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Jill Stuart, Hervé Leger, Monique Lhuillier, Rebeca Taylor y Tibi en la Semana de la Moda de Nueva York

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios