Compartir
Publicidad

Delpozo se sumerge en un mundo robótico y con toques victorianos en la colección de Otoño/Invierno 2016-2017

Delpozo se sumerge en un mundo robótico y con toques victorianos en la colección de Otoño/Invierno 2016-2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más esperados, para nosotros y para el mundo de la moda, es el desfile de Delpozo. A lo mejor estoy exagerando, pero es verdad que sus colecciones son un soplo de aire fresco en la Semana de la Moda de Nueva York. Para la colección de otoño/invierno 2016-2017, Delpozo se inspira en la película Metrópolis de Fritz Lang y en la artista Daria Petrilli.

El mundo interior y personal de Josep Font parece interminable. Es una fuente inagotable de referencias e inspiraciones que plasma luego en sus diseños. Para la temporada de otoño/invierno 2016-2017, en Delpozo, se adentran a un mundo robótico, moderno, clásico y victoriano. Todo esto puede sonar contradictorio, pero cuando vemos sus diseños lo entendemos.

Delpozo Oi 2016 2017
Delpozo Oi 2016 2017 2

Los tejidos metalizados visten diferentes prendas en colores como el plata, el bronce, el burdeos o el azul. También vemos prendas con tejidos tornasolados, bordados plateados o rayas irregulares con brillos en azul o dorado. Josep Font sigue con las formas con volumen y arquitectónicas, que se han convertido en una de sus señas de identidad. La paleta de colores es alegre, vivaz y nada sutil.

1 2016 02 182

Una de las prendas estrella de la colección son los maxi abrigos con lazada y mucho volumen. El toque victoriano se ve reflejado en los diseños con más empaque y presencia o en los modelos más recatados. Los vestidos más espectaculares (un poco too much) son los de tul con mucho cuerpo y formas voluminosas, con bordados florales en color azul y abalorios plateados.

Delpozo Fw16 1

Mención especial para unos maravilloso guantes largos con flores 3D con brillos, tonos metálicos y pastel.

Fotos | Delpozo
En Trendencias | Peter Copping une lo moderno con lo clásico en la colección Otoño/Invierno 2016-2017 de Oscar de la Renta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos