Sigue a Trendencias

Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014

Habitualmente no me identifico con el estilo de Calvin Klein Collection, pero reconozco que con este desfile me he quedado asonmbrada por determinados looks. Francisco Costa nos muestra en su colección Otoño-Invierno 2013/2014 siluetas marcadas para un estilo urbano y que combina una estética masculina y femenina.

Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014

Sobre la pasarela hemos visto grandes hombreras y cinturas muy marcadas con cinturones de hebillas doradas. Estilismos de formas sofisticadas en negro, blaco y alguna apuesta con estampados de cuadros o príncipe de gales.

Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014

Me fascinan los rompedores abrigos con solapas de gabardina y cortes muy definidos, ideales para lucir con cualquier outfit, tanto de día como de noche.

Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014

Los toques urbanos se continúan en tops bandeau con cinturones y pantalones de pliegues de inspiración masculina con proporciones voluminosas. Siempre con un aire minimalista, fiel al estilo de la firma.

Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014

El cuero es el tejido estrella de la muestra y el metal dorado también tiene un papel importante. este último aparece tanto en hebillas de cinturón como en delicados apliques en patchwork de cuero en faldas de vuelo. Los pliegues adquieren nuevas formas en la ropa de noche con elaborados vestidos de encaje bordados en cuero.

Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014

Accesorios: minimalismo geométrico.


Los clásicos pumps se modernizan con plataformas cuadradas y hebillas grandes doradas. La versión en bota tiene un tacón bajo tipo bloque y aparece sin costuras o con una cremallera dorada trasera. Como el dorado es protagonista en esta colección, también vemos tacones con toques dorados. Los diferentes modelos son en negro, blanco y verde. Y el bolso de la temporada es rectangular y tallado en piel, napa o cuero.

Calvin klein

La modelos americana Carolyn Murphy, quien apareció por primera vez en un desfile de la firma en 1995, fue la encargada de cerrar el desfile, en el que también han desfilado Karlie Kloss, Hilary Rhoda, Elise Crombez y Suvi Koponen.

Carolyn Murphy
En Trendencias | Marchesa Otoño-Invierno 2013/2014: la alfombra roja os espera
En Trendencias | La semana de la moda de Nueva York sigue de fiesta con Oscar de la Renta, Rodarte y Monica Lhuillier

Ver galería completa » Calvin Klein Otoño-Invierno 2013/2014 (27 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios