BCBG Max Azria, Richad Chai Love, Honor y Nicholas K Primavera-Verano 2014

Síguenos

Honor verano 2014

La pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York va ganando a muchas otras a la hora de dar oportunidades en cuanto a exposición internacional a firmas no tan reconocidas pero de igual (o mejor) calidad. Entre los muchos desfiles que vamos viendo seguimos destacando unos pocos como en la segunda jornada con: BCBG Max Azria, Richard Chai Love, Honor y Nicholas K.

BCBG Max Azria

BCBG Max Azria Verano 2014

Max Azria ha conseguido con su línea BCBG ir a por un target de una mujer adulta que sin abandonar la eficacia también quiere algunas pinceladas de tendencias. Comedidas pero pinceladas. Para su próximo verano 2014 estas pinceladas parecen haberse dado por Rodarte más que por la propia firma de origen francés. Mucho estampado mezclando colores, patchwork y jugando con las formas sin quedarse estático. Bien por ellos.

Richard Chai Love

Richard Chai Love verano 2014

Después de trabajar para Marc by Marc Jacobs y con un premio al Mejor diseñador para hombre otorgado por el Council of Fashion Designers of America en 2010, Richard Chai va abriéndose más puertas sobre la pasarela mezclando tejidos, mezclando en la colección para mujer ideas masculinas, optando por la geometría en los colores así como el blanco más puro, sin dejar pasar la introducción del tartán invernal. Moderno

Honor

Honor verano 2014

El brocado de Honor, sus volantes de sevillana, sus estampados digitales, la mezcla de colores, la inspiración retro con un toque moderno donde abundan los vestidos cortos y ajustados, marcando la cintura y presumiendo de figura para un cóctel en el que variar la tendencia de ir vestida de las grandes marcas. Al igual que otros nuevos talentos Honor, con Giovanna Randall como directora creativa, es una de esas alternativas que esperemos crezcan con fuerza.

Nicholas K

Nicholas K verano 2014

Tanto va la moda a la montaña que al final la tendencia azteca y el gusto étnico acaba transformándose en indios sobre la pasarela. Las modelos de Nicholas K, la firma creada por Nicholas y Christopher Kunz. Con tan solo ocho años a sus espaldas Nicholas K ha tenido claro su estilo desde el inicio. Los indios sobre su pasarela no deberían sorprender, ya hemos visto a cowboys y a hombres de la nieve, entre otras ideas con el objetivo de ofrecer una moda moderna y deportiva, con materiales que van ganando su sitio y con unos Apaches que reformulan el estilo safari.

En Trendencias | Delpozo Primavera-Verano 2014
En Trendencias | Prabal Gurung Primavera-Verano 2014

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario