Sigue a

foto novios

Los zapatos de una novia son tan importantes como el propio vestido. Hay novias que primero eligen los zapatos que el vestido. A la hora de elegir tus zapatos para el día de tu boda tienes que tener en cuenta varias cosas: que sean del estilo y conjunten con tu vestido y que sean cómodos y de buena calidad.

PURA

Los zapatos blancos o de color crudo no tienen porque ser aburridos ni hace falta que recurras al típico zapato salón de novia. Hoy en día hay una gran variedad donde escoger, incluso te los pueden forrar de la tela del vestido o hacer a medida.

BHLDN

El alto del tacón es decisión tuya, si crees que irás cómoda con un tacón muy alto y fino adelante, si en cambio optas por un tacón con menos centímetros también es muy valido y puede quedar perfecto. Y no viene nada mal llevar un zapato plano por si te cansas del tacón o bien llevar un zapato plano en tu boda …

popurri

Otra alternativa y que es tendencia en cuanto a zapatos de novia es llevar unos zapatos con color o glitter. Muchas novias combinan sus zapatos con la corbata del novio, las flores o la decoración. Una propuesta atrevida pero con un resultado espectacular.

Foto | Tec Petaja
En Trendencias | ¡Bienvenidas a las bodas arts & crafts!
En Trendencias | Zapatos para ir de boda: tus pies también tienen que vestirse de fiesta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios