Síguenos

Marchesa novias

Dentro de unas semanas podremos disfrutar en España de la Barcelona Bridal Week, la semana en la que nos veremos todas las tendencias de novia para la próxima temporada. Pero de momento, esta semana se ha celebrado la Bridal Fashion Week de Nueva York donde hemos visto espectaculares propuestas.

Marchesa novias

Marchesa ha sido uno de los desfiles más completos, ya que la firma ha pensado en todo clase de mujeres y estilos para su colección Primavera-Verano 2013, pero sin dejar de lado el estilo clásico de una novia, siempre blanca y radiante, porque el blanco es el color único en estas propuestas.

Marchesa novias

Los vestidos con falda de mucho volumen son los modelos más repetidos. Se trata de los vestidos de corte princesa, con mucho tul y cancán extra. Los diseños románticos quedan patentes con su tejio estrella: el encaje, siempre presente en las colecciones nupciales.

Marchesa novias

Las transparencias en los escotes y los detalles en plata en tirantes, cuerpos y cinturas, adornan la mayoría de los diseños de 2013. Los vemos en vestidos de corte sirena, que resultan los más femeninos y sexys, y también en sencillos palabras de honor.

Marchesa novias

Para las atrevidas y las que os guste lo poco convencional, también hay modelos cortos, una tendencia que cada vez se ve más.

Marchesa novias

En Trendencias | Pronovias colección 2013: las novias helénicas se ponen de moda
En Trendencias | Manuel Mota para Pronovias 2013: ¿sencilla o romántica?, tú eliges

Ver galeria completa » Marchesa novias (16 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios