Compartir
Publicidad

Dinos quién es tu princesa Disney favorita y este diseñador tendrá un traje de novia inspirado en ella

Dinos quién es tu princesa Disney favorita y este diseñador tendrá un traje de novia inspirado en ella
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha ocurrido en la New York Bridal Fashion Week. El diseñador especializado en vestidos de novia Alfred Angelo ha conseguido hacer los sueños realidad de muchas futuras novias con nuevas adiciones a su colección Disney Fairy Tale Weddings.

Es cierto que ver vestidos de novia en la pasarela inspirados en las princesas clásicas, como Blancanieves o Cenicienta, no es ninguna novedad y que el clásico vestido de novia, el que vuelve temporada tras temporada, es el de corte princesa: talle muy ajustado en la cintura, falda amplia, amplísima, con mucho volumen en la cadera y formando un círculo en el suelo, con o sin cola.

Hace tiempo ya os contamos que la popular compañía Disney había lanzado una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas más populares, como Cenicienta o La Bella Durmiente. Pero con su nueva colección el diseñador Alfred Angelo ha dado un paso más allá al inspirarse también en Mulan, Yasmine o Pocahontas, personajes Disney femeninos no tan populares como las anteriores, pero también con legiones de fans. Y con vestidos ligeramente diferentes a los clásicos.

Un desfile muy completo y con opciones para todos los gustos.

De Blancanieves

Blancanieves De Novia

De Tiana

Tianadenovia

De Rapunzel

Rapunzelnovia

De Jasmine

Jasminedenovia

De Ariel

Ariel

De Pocahontas

Pocahontas

De Mulan

Mulandenovia

For the first time ever, meet Mulan!

Un vídeo publicado por @disneyweddings el

De Bella

Belladenovia

De Cenicienta

Cenicientadenovia

De Elsa

Let it go...

Una foto publicada por @disneyweddings el

Quizá nunca superemos la influencia de Disney en nuestras vidas, pero es una opción maravillosa poder tener como musas a los personajes favoritos de nuestra infancia en uno de los días más importantes de nuestras vidas y sentirnos como una heroína auténtica de cuento.

Ya sea luciendo un vestido inspirado en la valiente Mulan, con su cuello de estilo mandarín, su corte ligeramente acampanado y aplicaciones de pedrería.

O también puedes optar por imitar a la más sexy de todas las princesas Disney y optar por un traje de estilo sirena, creando una silueta mucho más femenina añadiendo una curva más a las que ya existen entre pecho, cintura y cadera.

La opción de Pocahontas incorpora tul semi-transparente en el escote, para crear el efecto de un hombro al aire y darle ese aire étnico. Además, cuenta con una silueta dominada por las líneas rectas de hombros a pie, que alargan visualmente tu silueta.

De todas formas, hay tantos para elegir como Princesas Disney. Elige tu favorita ¡y tu favorito!

Fotos| Alfred Angelo, Disney Weddings

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos