Sigue a

Anne Hathaway boda novia

Anne Hathaway no solo se encuentra en un momento dulce en su carrera como actriz, en un 2012 en el que cuenta con un papel como el de Selina en la última entrega del Batman de Christopher Nolan, El caballero oscuro: La leyenda renace, sino que también en lo personal, puesto que acaba de decir el sí quiero al diseñador de joyas Adam Shulman. ¿El vestido de boda? No podía ser de otro que de… ¿adivináis?

Anne Hathaway boda novia

Sí: Valentino. Anne Hathaway es una de las fieles de la firma italiana y para uno de sus días más importantes la elección estaba clara. Más aún con el rumbo al romanticismo puro que ha tomado esta casa desde hace ya unos años.

Anne Hathaway boda novia

Anne Hathaway lució un largo vestido de novia en blanco de corte princesa y generosa cola, con un escote barco dejando los hombros al aíre y un velo que no escatimaba en largo.

Anne Hathaway boda novia

La privacidad de un enclave de este tipo, celebrado en California al que solo asistieron 100 personas, también nos ha dejado unas fotografías lejanas en las que también tenemos que recurrir a la imaginación para apreciar el look.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Novias de alta costura: de la pasarela al altar
En Trendencias | Los nuevos diseñadores españoles de moda nupcial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios